14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paulina Rubio participará en el concierto en honor al Premio Nobel de la Paz. (LAPRENSA/AP)

Unidos

Paulina Rubio se une a otros artistas para luchar contra la pobreza La mexicana Paulina Rubio asistió ayer a una conferencia de prensa previa a un concierto en honor al Premio Nobel de la Paz, en la que estrellas como Sharon Stone, el otrora Cat Stevens y Lionel Richie alabaron los esfuerzos de Muhammad Yunus […]

  • Paulina Rubio se une a otros artistas para luchar contra la pobreza

La mexicana Paulina Rubio asistió ayer a una conferencia de prensa previa a un concierto en honor al Premio Nobel de la Paz, en la que estrellas como Sharon Stone, el otrora Cat Stevens y Lionel Richie alabaron los esfuerzos de Muhammad Yunus por aliviar la pobreza.

“Estoy honrada de ser parte de este día tan maravilloso en la vida de mi padre”, expresó la hija de 29 años del laureado, Monica Yunus, cantante de la Opera Metropolitana en Nueva York.

“Le ha tomado 30 años hacer entender su mensaje”, dijo del trabajo de Yunus para proporcionar préstamos a los pobres en Bangladesh. “ Creo que él sólo desea realizar su sueño de colocar la pobreza en el museo”.

Entre otros artistas que se sumarán al concierto están la cantante Rihanna, la banda británica de pop Simply Red y la soprano estadounidense Renee Fleming.

Richie dijo que es momento de reunir a estrellas de la música internacionales para cantar a beneficio de la lucha contra la pobreza, 20 años después de que él y otras celebridades grabaran We Are the World para aliviar la hambruna en África.

“Pensamos que erradicaríamos el hambre en todo el mundo”, dijo Richie en conferencia de prensa, exhortando a sus colegas en Oslo a unírsele. “Veinte años después seguimos discutiendo sobre el mismo asunto”.

Muhammad Yunus recibió el domingo el premio Nobel por su programa de microeconomía, que otorga pequeños préstamos a quienes desean escapar de la pobreza por iniciativa propia.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí