14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elisa Fernández, de Seguros América, entrega una mochila con útiles escolares a un alumno destacado. (LA PRENSA/CORTESÍA CEMJWT)

Un año más por los niños

[doap_box title=”Target da su aporte” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] La Cadena norteamericana de tiendas por departamento Target entregó un donativo de 12 mil dólares a American Nicaraguan Foundation (ANF), los cuales serán destinados a la construcción de un laboratorio de computación para el Centro Escolar Autónomo Las Américas Este proyecto de computación vendrá a beneficiar a más […]

[doap_box title=”Target da su aporte” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

La Cadena norteamericana de tiendas por departamento Target entregó un donativo de 12 mil dólares a American Nicaraguan Foundation (ANF), los cuales serán destinados a la construcción de un laboratorio de computación para el Centro Escolar Autónomo Las Américas

Este proyecto de computación vendrá a beneficiar a más de 400 estudiantes de primaria y secundaria del centro.

Se contempla remodelar un aula de esta escuela, en la que se instalará 12 computadoras, todas con acceso a Internet.

El personal de Target AMC también entregó premio a los mejores alumnos del centro.

[/doap_box]

American Nicaraguan Foundation (ANF) finalizó el programa Escribe Tu Futuro 2006, el que contempló la entrega de útiles escolares a 116 mil estudiantes de escasos recursos económicos. Este proyecto benefició a más de 500 centros escolares de todo el país. El objetivo del mismo fue “mejorar la calidad de enseñanza en las escuelas rurales y urbanas marginales, así como aumentar los niveles de asistencia y retención escolar”.

Los materiales didácticos fueron donados por el organismo norteamericano Matthew: 25 Ministtries. Este programa también contó con el apoyo de Esso Standard Oil y Seguros América, quienes brindaron el aporte económico para traer a Nicaragua el material y distribuirlo en los centros de estudios.

En el acto de clausura se premió, además, a los 30 mejores estudiantes del Colegio La Hispanidad.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí