14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El VK 200 es moderno, novedoso y con gran capacidad. (FOTOS LA PRENSA/L.VALVERDE)

VeryKool te da más

Porque los jóvenes siempre piden más música, más capacidad, más sonido y más fotos, por citar algunas exigencias, Grupo InfoSonics y Enitel, con su marca Claro, presentaron el nuevo teléfono celular VeryKool 200. El VK 200 es un novedoso celular de cuatro bandas GSM, con cámara digital de fotos y vídeo, reproductor MP3, con un […]

Porque los jóvenes siempre piden más música, más capacidad, más sonido y más fotos, por citar algunas exigencias, Grupo InfoSonics y Enitel, con su marca Claro, presentaron el nuevo teléfono celular VeryKool 200.

El VK 200 es un novedoso celular de cuatro bandas GSM, con cámara digital de fotos y vídeo, reproductor MP3, con un diseño súper delgado, liviano, compacto y la capacidad de colocarle tarjetas de extensión de memoria. El equipo se distingue de los demás por sus dimensiones, además viene acompañado con su cable de datos USB, que no requiere de software adicional.

Lo compacto del modelo no es obstáculo para que puedas guardar en tu agenda por lo menos 500 contactos con su fotografía.

Gill Antoinette Pagán, Gerente Comercial Regional para InfoSonic, manifestó durante el lanzamiento del VK 200, que en vista del éxito que han tenido los equipos anteriores en el país, están seguros de que el VK 200 llenará las expectativas del mercado nicaragüense.

Por su parte César Sandino, gerente de Servicio al Cliente de Enitel, señaló que para esta empresa, y su marca Claro, es un placer hacer una alianza con InfoSonics, ya que buscan novedades para sus clientes y tecnología al alcance de todos. Los valores que promueve InfoSonics, a través del nuevo VK 200, son la innovación, diseño moderno, funciones multimedia, fácil uso y gran capacidad.

Esta empresa, según Helmut Wintzer, Gerente de Mercadeo Regional, ha hecho historia por medio de Claro y ahora los clientes de Nicaragua tienen la opción de obtener un equipo con 64 tonos polifónicos.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí