Cantos navideños

El niño del tambor, Noche de paz, Blanca Navidad fueron algunos de los temas musicales que disfrutaron los clientes del Hiper La Colonia como parte del concierto navideño que esta empresa organizó para celebrar estas fechas tan especiales para los nicaragüenses. El toque mágico fue dado por el grupo Zenzontle, quienes deleitaron a niños y […]

Cánticos navideños se oyeron en el Hiper La Colonia. (LA PRENSA/L.VALVERDE)

El niño del tambor, Noche de paz, Blanca Navidad fueron algunos de los temas musicales que disfrutaron los clientes del Hiper La Colonia como parte del concierto navideño que esta empresa organizó para celebrar estas fechas tan especiales para los nicaragüenses.

El toque mágico fue dado por el grupo Zenzontle, quienes deleitaron a niños y adultos con una variedad de melodías propias de esta época.

Elba Mercedes Carcache, vicegerente de Hiper La Colonia, detalló que con motivo de Navidad y Año Nuevo la directiva de este supermercado decidió regalar a sus clientes una tarde de música tradicional navideña.

Además, informó que para el próximo 24 de diciembre, tienen preparado grandiosas sorpresas para sus clientes. “Queremos fomentar el espíritu navideño y a la vez darles a conocer nuestras promociones”.