14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El programa nicaragüense Margarita Te Voy a Contar se transmite desde hace dos semanas en Estados Unidos. (LA PRENSA/ G. MIRANDA)

Margaritallegó a

Las historias y casos que muchos nicaragüenses todas las semanas le cuentan a Margarita Pasos, conductora del talk show Margarita Te Voy a Contar están en la televisión estadounidense desde el pasado 3 de diciembre. La transmisión es posible gracias a un convenio firmado con la cadena hispana La Familia Cosmovisión, que tiene alcance en […]

Las historias y casos que muchos nicaragüenses todas las semanas le cuentan a Margarita Pasos, conductora del talk show Margarita Te Voy a Contar están en la televisión estadounidense desde el pasado 3 de diciembre.

La transmisión es posible gracias a un convenio firmado con la cadena hispana La Familia Cosmovisión, que tiene alcance en 327 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, San Francisco, Washington, Chicago y Houston. El programa nicaragüense llega a 36 millones de hispanos, a los cuales se les sumarán cuatro millones en enero.

Según explicó Alejandro Pasos, director y productor del programa, La Familia Cosmovisión es una cadena de televisión joven, con tan sólo un año de estar funcionando, pero aún así en las evaluaciones de rating en Estados Unidos esa cadena de televisión ha crecido considerablemente en ese año.

Margarita Te Voy a Contar se transmite en Estados Unidos todos los domingos a las 7:00 p.m. (hora del este). El convenio firmado contempla que el programa se transmita durante seis meses, a manera de prueba.

“Estamos enviando los mejores programas que hemos grabado en los últimos meses, pero ahora mejor editados”, dijo Alejandro Pasos.

LOS PASOS DE MARGARITA

Margarita Te Voy a Contar nació en mayo del 2001. Inicialmente se transmitía en Canal 6, luego se trasladó al Canal 10 y ahora está en Canal 2, donde va a cumplir cuatro años.

“La gran evolución del programa ha sido la confianza de la gente. Ahora las personas llaman para decirnos que quieren contar su historia en el programa”, comentó la presentadora.

Entre los logros del programa en los últimos años es que ha conseguido posesionarse en los primeros lugares de preferencia entre los programas nacionales.

Entre los planes que hay para el programa están modificar el logotipo y el set.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí