14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ruth Campos es admiradora de Paquita la del Barrio. (LAPRENSA/B. PICADO)

Ruth Campos

Es considerada la “niña” del grupo por tener 18 años Por los pasillos de la Casa de Alto Rendimiento es común escuchar los gritos de Ruth Campos, pues siempre anda cantando canciones rancheras y si son de la mexicana Paquita la del Barrio mucho mejor. Campos es originaria de Niquinohomo y representante de Masaya, nació […]

  • Es considerada la “niña” del grupo por tener 18 años

Por los pasillos de la Casa de Alto Rendimiento es común escuchar los gritos de Ruth Campos, pues siempre anda cantando canciones rancheras y si son de la mexicana Paquita la del Barrio mucho mejor.

Campos es originaria de Niquinohomo y representante de Masaya, nació el 12 de diciembre de 1988 y desde que tiene uso de razón le gusta la música.

“Una de mis cantantes favoritas es Paquita, porque dice la verdad de los hombres y canta con sentimiento también”, afirma Campos quien tiene un novio de 20 años al cual, según ella, el mensaje de Paquita no hace referencia.

Por ser la menor de los 13 concursantes del Reality Show Evolution, a Campos se le considera la “niña” . Durante las clases de baile se ha visto en el problema de verse muy joven, por lo que sus profesores siempre le sugieren vestirse con ropa que la haga verse más adulta y usar tacones para lucir más alta. Campos por su parte ha seguido todos los consejos para obtener el primer lugar.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí