14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clara Grun (LA PRENSA/ARCHIVO)

En honor a

Artistas se unen para promover los derechos humanos de la mujer Fotografías, música, teatro y documentales sobre la vivencia de las mujeres serán presentados, mañana, para promover sus derechos como ciudadanas. La productora musical Revuelta Sonora realiza la actividad Mujer y Ego, la cual hace homenaje a la mujer nicaragüense. En esta ocasión realiza el […]

  • Artistas se unen para promover los derechos humanos de la mujer

Fotografías, música, teatro y documentales sobre la vivencia de las mujeres serán presentados, mañana, para promover sus derechos como ciudadanas.

La productora musical Revuelta Sonora realiza la actividad Mujer y Ego, la cual hace homenaje a la mujer nicaragüense. En esta ocasión realiza el tercer evento cultural donde la cantante Clara Grun presentará su reciente producción musical Pildorita del Caos.

Según Neus Gómez, de Producciones Revuelta Sonora, ésta es una actividad en la que estarán otras artistas presentando algunas de sus producciones. Entre ellas la cineasta Florence Jaugey, la teatrista Javiera Reyes, quien presentará una obra y la fotógrafa Mara Martínez.

“Siempre han participado artistas mujeres que han presentado su trabajo no sólo a nivel de música, sino también fotógrafas, muchachas que hacen vídeo, arte, danza, teatro y en esta ocasión va a participar Clara Grun, que es una cantante comprometida”, cuenta Gómez.

Mujer y Ego surgió el 8 de marzo del año pasado con la intención de celebrar a la mujer en su día. Luego el 26 de noviembre de ese mismo año se realizó el segundo evento conmemorando el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Gómez explica que el nombre de este evento nace con el significado de que “esta noche nosotras somos las protagonistas”.

LA PRODUCTORA MUSICAL

Producciones Revuelta Sonora es una productora musical que apoya a los nuevos músicos nicaragüenses y también organiza conciertos y actividades que tienen contenido social.

En el 2007 tienen programado realizar otro evento para las mujeres, donde participen más artistas nicaragüenses.

Mientras Clara Grun y las otras artistas se presentarán mañana jueves en Restaurante La Curva, a las 8:00 p.m., la entrada cuesta 50 córdobas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí