14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Massiel Moraga es representante de Carazo. ( LAPRENSA/B.PICADO )

Massiel Moraga

Sus grandes amores son la música, su madre, su hija y su esposo Sayonara Massiel Moraga prefiere que la llamen por su segundo nombre, puesto que el primero lo considera un poco complicado. Massiel tiene 18 años y es representante de Carazo. Tiene una bebé de 15 meses a la cual extraña, pero logra ver […]

  • Sus grandes amores son la música, su madre, su hija y su esposo

Sayonara Massiel Moraga prefiere que la llamen por su segundo nombre, puesto que el primero lo considera un poco complicado.

Massiel tiene 18 años y es representante de Carazo. Tiene una bebé de 15 meses a la cual extraña, pero logra ver los sábados en los Conciertos de Sueños, cuando su marido y su madre la llevan consigo.

Moraga participó en el Festival de la Canción Joven en el 2004, pero no obtuvo el primer lugar, ahora está de regreso para participar y, según ella, ganar.

“Recuerdo que siempre me gustó cantar, de niña jugaba con mis amiguitas a ser cantante”, comentó Moraga.

En los primeros conciertos esta chica interpretó temas de Laura Pausini, por lo que dentro de la Casa de Alto Rendimiento sus colegas la reconocen por su talento para cantar los temas de la italiana Pausini, los cuales son algo complicados.

Moraga es una chica bastante seria y entregada en sus labores. Participativa en todas sus clases, según ella porque además de querer ser una ganadora en el reality quiere aprender mucho en el área musical.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí