14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL SEÑOR CARLOS PELLAS entrega las llaves del Yaris 2007 a Jozsef Arguedas, ganador en la categoría Marlin. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Audaz pescador

Con la participación de 30 embarcaciones se realizó con gran éxito la quinta edición del Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña 2006, en las hermosas playas de Chinandega. Dentro del torneo, se desarrolló la Copa Casa Pellas Toyota Yaris, en la categoría Marlin, donde el ganador fue el salvadoreño Jozsef Arguedas, quien fue el […]

Con la participación de 30 embarcaciones se realizó con gran éxito la quinta edición del Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña 2006, en las hermosas playas de Chinandega.

Dentro del torneo, se desarrolló la Copa Casa Pellas Toyota Yaris, en la categoría Marlin, donde el ganador fue el salvadoreño Jozsef Arguedas, quien fue el único en capturar un marlin de más de 300 libras. Este Torneo Flor de Caña se basó en las reglas de la International Game Fish Association (IGFA).

Arguedas conquistó el primer lugar de la Copa Yaris y recibió, además de cinco mil dólares, un lujoso auto Toyota Yaris 2007, cortesía de Casa Pellas.

Casa Pellas Toyota es uno de los patrocinadores de este evento de nivel internacional que cada año despierta mayor interés de los amantes de la pesca deportiva, tanto nacionales, como extranjeros quienes vienen al país con el propósito de competir y llevarse el preciado galardón. En este certamen participaron además representantes de México, Estados Unidos, Guatemala y Nicaragua.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí