14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

la Gimnasia Rítmica puso la nota alegre en la inauguración. (LA PRENSA/L. VALVERDE)

Nuevo Palí Las Américas

Su estrategia de crecimiento los lleva a más lugares del país Ahora todos los habitantes de Sabana Grande, la zona del Mayoreo, Villa Libertad, Las Américas y Villa Venezuela, se favorecerán con los precios bajos en productos alimenticios, que les brindará el recién inaugurado Palí Las Américas. El nuevo punto de venta se encuentra ubicado […]

  • Su estrategia de crecimiento los lleva a más lugares del país

Ahora todos los habitantes de Sabana Grande, la zona del Mayoreo, Villa Libertad, Las Américas y Villa Venezuela, se favorecerán con los precios bajos en productos alimenticios, que les brindará el recién inaugurado Palí Las Américas.

El nuevo punto de venta se encuentra ubicado de los semáforos de Sabana Grande, 20 metros hacia abajo, en el barrio Villa Sabana Grande, de la ciudad capital.

“Ésta es la tienda número 35 que Wal Mart Nicaragua abre en el país. Sólo en el año 2006 hemos inaugurado ocho puntos de ventas en diferentes partes de Nicaragua”, aseguró Vernon Narváez, gerente de la cadena Palí.

Dijo que con la apertura del nuevo punto de venta están generando 36 nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirectamente. Además, indicó que están concluyendo las aperturas del 2006, las cuales fueron nuevas tiendas ubicadas en diferentes puntos del país.

Narváez adelantó que para el 2007 van a continuar con su programa agresivo de inaugurar puntos de ventas en diferentes zonas del país, “en este momento estamos en el proceso de estudiar dónde vamos a abrir los nuevos Palí”, señaló.

Recalcó que el objetivo de Wal Mart Nicaragua es brindarles a los nicaragüenses precios bajos en los diferentes productos alimenticios, los cuales son producidos siguiendo normas internacionales de calidad e higiene.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí