14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda y estilo para todas las edades

Tiendas Carrion ofrece excelentes opciones de compra para esta Navidad Las puertas de un nuevo establecimiento de Tiendas Carrion se abrieron en Multicentro Las Américas. Luego de ingresar al país, hace dos años, esta cadena de tiendas ha venido creciendo con muy buenos resultados. Dessirée Vado, gerente de Tiendas Carrion Nicaragua, explicó las razones que […]

  • Tiendas Carrion ofrece excelentes opciones de compra para esta Navidad

Las puertas de un nuevo establecimiento de Tiendas Carrion se abrieron en Multicentro Las Américas. Luego de ingresar al país, hace dos años, esta cadena de tiendas ha venido creciendo con muy buenos resultados.

Dessirée Vado, gerente de Tiendas Carrion Nicaragua, explicó las razones que motivaron a inaugurar esta sucursal “se realizó un estudio preliminar para conocer la factibilidad de la tienda en el lugar, además, el centro comercial es concurrido y con un alto movimiento de tráfico de personas”.

También señaló que la visión del señor Vicente Carrion, dueño de la cadena de tiendas, es que los clientes tengan una opción cercana y buena para comprar.

Carrion Las Américas mantiene el mismo concepto de tienda por departamento en donde la calidad de las prendas y la variedad de estilo son una de sus principales características.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí