14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

el trineo navideño ya favoreció a los primeros ganadores. (LA PRENSA/L. VALVERDE)

La Curacao

La Curacao entregó recientemente fabulosos premios a los primeros ganadores de la promoción Trineo Navideño, impulsada por esta empresa y Canal 2 con motivo de las fiestas navideñas. Rafaela Cortés Montoya se encontraba emocionada al saber que fue favorecida con un televisor marca Samsung, de 21 pulgada. Según ella, su situación económica no le había […]

La Curacao entregó recientemente fabulosos premios a los primeros ganadores de la promoción Trineo Navideño, impulsada por esta empresa y Canal 2 con motivo de las fiestas navideñas.

Rafaela Cortés Montoya se encontraba emocionada al saber que fue favorecida con un televisor marca Samsung, de 21 pulgada. Según ella, su situación económica no le había permitido comprar.

Cortés Montoya depositó solamente cuatro cupones en las instalaciones de La Curacao el pasado primero de diciembre, resultando ganadora en la rifa de ese día. En total fueron nueve los afortunados ganadores originarios de diversas partes del país.

Este es el primer sorteo de varios que se efectuarán durante todo el mes de diciembre, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar artículos para el hogar.

Para cerrar con broche de oro el Trineo Navideño, este 23 de diciembre, todos los cupones concursarán en la gran rifa de un carro y de una variedad de electrodomésticos.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí