14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

esta súper camioneta es la que se puede llevar uno de los miles de clientes de Movistar. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Espectacular regalo

Una gran sorpresa presentó Movistar y la emoción de ganar sube cada vez más la adrenalina Para premiar la preferencia de sus clientes, la empresa telefónica Movistar regalará en una grandiosa rifa, a efectuarse a inicios del próximo año, un automóvil marca Land Rover Discovery 3, como parte de su promoción navideña. En el sorteo […]

  • Una gran sorpresa presentó Movistar y la emoción de ganar sube cada vez más la adrenalina

Para premiar la preferencia de sus clientes, la empresa telefónica Movistar regalará en una grandiosa rifa, a efectuarse a inicios del próximo año, un automóvil marca Land Rover Discovery 3, como parte de su promoción navideña.

En el sorteo participarán todos los clientes que se unan a Movistar hasta el 6 de enero de 2007.

“Dejamos el plato fuerte para el final, pues quisimos generar un poco más de expectativa sobre el premio y lograr así un mayor impacto”, expresó Giancarlo Peñalba, gerente de mercadeo de Movistar.

GRANDES PREMIOS

En esta temporada navideña y fin de año esta empresa ha entregado a sus clientes más de seis millones de córdobas en regalos. Entre éstos, diez certificado de cien mil córdobas para canjear en Siman y La Curacao, además de los raspables todos con precios en saldo gratis y certificados de descuentos en esta tiendas.

“Estamos satisfechos tanto nosotros, porque la promoción avanza increíblemente, como nuestros usuarios, ya que todos los raspables tienen premios. Con Movistar, todos ganan”, indicó Peñalba, al referirse al resto de la promoción navideña.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí