14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FLOR DE CAÑA se reconoce a nivel mundial por su buen sabor y por la calidad en su proceso de elaboración. ( LA PRENSA/ARCHIVO)

Galardón a Flor de Caña

Por su aporte al desarrollo económico del país, el Presidente de la República, Enrique Bolaños Geyer, entregó un importante reconocimiento a la Compañía Licorera de Nicaragua, quien a través de su empuje y desempeño ha dinamizado las exportaciones nicaragüenses. Durante su discurso, Bolaños señaló que esta compañía se caracteriza por ser líder en las exportaciones […]

Por su aporte al desarrollo económico del país, el Presidente de la República, Enrique Bolaños Geyer, entregó un importante reconocimiento a la Compañía Licorera de Nicaragua, quien a través de su empuje y desempeño ha dinamizado las exportaciones nicaragüenses.

Durante su discurso, Bolaños señaló que esta compañía se caracteriza por ser líder en las exportaciones del país y, a su vez, satisface y cumple con los altos estándares de calidad mundial, principalmente con la marca Ron Flor de Caña.

De igual manera indicó que no sólo ha impulsado las exportaciones nacionales, sino que también es una fuente de generación de empleos, lo que ha contribuido al bienestar nacional.

Prestigio y tradición

Entre las exportaciones más destacadas de esta compañía está Ron Flor de Caña, el ron más premiado del mundo y con un sello de nuestra identidad cultural, considerado líder en el sector industrial del país.

El galardón fue recibido por Luis Alberto Chamorro, gerente general de Compañía Licorera de Nicaragua, quien destacó el significativo avance que todos los productos de esta empresa han experimentado en el mercado internacional.

“El alto nivel de nuestros productos, el estricto control de calidad y los múltiples procesos de destilación los convierten en referentes de calidad mundial. Nicaragua puede sentirse orgullosa de exportar calidad”, comentó Chamorro.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí