Ezequiel Caracas

Arquitecto, jugador de futbol y cantante un chico multifacético El chico que se ha caracterizado por la voz grave y fuerte, la cual ha demostrado con las rancheras que ha interpretado en los conciertos es el representante de Managua, Ezequiel Caracas. Tiene 23 años y estudia Arquitectura en el Instituto de Estudios Superiores de la […]

Ezequiel Caracas es representante de Managua. ()

  • Arquitecto, jugador de futbol y cantante

un chico multifacético

El chico que se ha caracterizado por la voz grave y fuerte, la cual ha demostrado con las rancheras que ha interpretado en los conciertos es el representante de Managua, Ezequiel Caracas. Tiene 23 años y estudia Arquitectura en el Instituto de Estudios Superiores de la Universidad de Ingeniería, pero comparte la pasión de su carrera con la música.

Caracas gusta de la música ranchera y según sus maestros la interpreta muy bien, pues la tonalidad de su voz va acorde con este género.

“Cantar es una de las cosas que más me gusta, pero también adoro mi carrera, creo que no podría elegir entre las dos”, afirma Caracas, quien también adora jugar futbol.

Por las mañanas Caracas es uno de los primeros en levantarse para cumplir con su rutina. Siempre con gorra en mano y con su termo de agua, se pone a calentar los músculos para estar listo antes de la clase de aeróbicos, al parecer este chico es amante del deporte y lo ha demostrado en su universidad cuando entrena futbol junto a sus compañeros de clases.