14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adamari López y Luis Fonsi. ( LA PRENSA/AP)

Recién casados

Adamary López y Luis Fonsi continúan celebrando Una constelación de estrellas se reunió la noche del miércoles en Miami para celebrar a los recién casados Adamari López y Luis Fonsi, seleccionados personas del año 2006 por la revista People en Español. Famosos como el colombiano ganador del Latin Grammy Fonseca, la actriz mexicana Ana de […]

  • Adamary López y Luis Fonsi continúan celebrando

Una constelación de estrellas se reunió la noche del miércoles en Miami para celebrar a los recién casados Adamari López y Luis Fonsi, seleccionados personas del año 2006 por la revista People en Español.

Famosos como el colombiano ganador del Latin Grammy Fonseca, la actriz mexicana Ana de la Reguera, el cantante puertorriqueño Christian Daniel, y la anfitriona cubana de Caso Cerrado, Ana María Polo, se detuvieron en la alfombra roja para felicitar a la López y Fonsi.

“Cuando decidimos quién debería agraciar nuestra portada de fin de año, no tuvimos duda de que la pareja tuvo un año increíble”, dijo el editor de People en Español, Peter Castro.

La actriz puertorriqueña, de 35 años, protagonista de muchas telenovelas mexicanas, anunció en una conferencia de prensa en el 2005 que le habían diagnosticado cáncer de mamas y su entonces novio, el cantante Luis Fonsi, declaró en el mismo evento que canceló su gira internacional para estar junto a su amada.

Tras meses de quimioterapia, López ahora está completamente sana.

Al preguntarle en la alfombra roja qué quiere este año como regalo de Navidad, la actriz de 35 años no dudó en responder: “salud”.

Fonsi y López se casaron en Puerto Rico el 3 de junio del 2006 en una ceremonia religiosa a la que asistieron muchos artistas. Una foto de la boda sirvió de portada para la edición de julio de People en Español, una de las más vendidas del año.

Y la fiesta del miércoles para las estrellas del año no fue menos espectacular, consideraron algunos famosos.

“Estoy muy feliz por ellos”, expresó el magnate de la música Emilio Estefan, quien asistió al evento sin su esposa, la cantante Gloria Estefan. “Lo más importante es que ella está sana y ahora puede seguir con su vida”.

La reina del reggaetón, Ivy Queen, quien trabaja en un nuevo álbum y una nueva línea de ropa para el año entrante, dijo que reza por la continua felicidad de López y Fonsi.

“ Les deseo lo mejor, porque realmente se lo merecen”, manifestó.

“No puedo pensar en una mejor pareja que merezca el título”, dijo por su parte Polo, quien también es sobreviviente de un cáncer de mamas. “Y a Adamari sólo le deseo salud, que es lo más importante”.

En la revista, la pareja habló sobre su lucha contra la enfermedad y sus planes para el próximo año, que incluye el regreso de López a la televisión en México y el de Fonsi a los estudios para grabar un nuevo álbum.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí