14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo López tiene 19 años y es originario de Chichigalpa. (LA PRENSA/B. PICADO )

Pablo López

“Entré en este concurso para aprender” Pablo José López es el representante de Chinandega. Originario de Chichigalpa, a sus 19 años ya tiene cierta pasión por cantar, todo tipo de música, pero si le dan a escoger prefiere las rancheras, las religiosas y las baladas. “Soy un poco apartado, tímido tal vez y me agrada […]

  • “Entré en este concurso para aprender”

Pablo José López es el representante de Chinandega. Originario de Chichigalpa, a sus 19 años ya tiene cierta pasión por cantar, todo tipo de música, pero si le dan a escoger prefiere las rancheras, las religiosas y las baladas.

“Soy un poco apartado, tímido tal vez y me agrada estar solo para meditar un poco”, afirma López, lo cual no ponemos en duda ya que casi siempre está solo y callado, mientras el resto de chicos bromea entre sí.

López terminó la secundaria este año, piensa estudiar computación pero una vez que termine el Reality Show En Otra Onda Evolution.

Desde que entró a la Casa de Alto Rendimiento, López dice extrañar a su mamá y a su hermana, quienes lo apoyan muchísimo.

“Desde que decidí entrar en este concurso mi familia me dio muchas ganas y fuerza para estar lejos de ellos”, comentó.

Una de las metas de este chico de ojos claros es aprender mucho sobre música y canto, pues afirmó que si no llegara a ganar, al menos aprendería algo nuevo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí