14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL PREMIO certifica el compromiso de Casa Pellas de cumplir con los reglamentos ambientales. (LA PRENSA /CORTESÍA )

Taller Toyota

Garantiza higiene, seguridad y medio ambiente Por aplicar metodologías de producción amigables con el medio ambiente y por velar por la higiene y seguridad de sus trabajadores, Taller Toyota de Casa Pellas fue galardonado, recientemente, con el Premio Producción más Limpia. Al respecto, Manuel Guerra, gerente de Taller Toyota de Casa Pellas, indicó que todas […]

  • Garantiza higiene, seguridad y medio ambiente

Por aplicar metodologías de producción amigables con el medio ambiente y por velar por la higiene y seguridad de sus trabajadores, Taller Toyota de Casa Pellas fue galardonado, recientemente, con el Premio Producción más Limpia.

Al respecto, Manuel Guerra, gerente de Taller Toyota de Casa Pellas, indicó que todas las empresas que pertenecen al Grupo Pellas “tienen la plena convicción de que la producción más limpia es una estrategia encaminada al desarrollo sostenible, que mejora la competitividad, la eficiencia en los procesos productivos, en los productos y en los servicios”.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Señaló que implementar en sus nuevas instalaciones la metodología Producción más Limpia, le ha permitido al taller reciclar gas refrigerante, recolectar y reciclar aceites y papeles, hacer uso de materiales biodegradables y garantizar la higiene y seguridad de los trabajadores.

Así mismo cumple con los reglamentos existentes en la legislación ambiental existente en Nicaragua.

Este premio certifica que Taller Toyota de Casa Pellas aplica en su proceso de producción medidas que permiten minimizar el consumo de energía eléctrica y agua, y que a su vez utiliza materiales biodegradables en la higiene y seguridad de sus empleados.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí