Muebles finos en Exponica

La 16 edición de la Feria Exponica Internacional, que se realizará del 10 al 12 de noviembre en el “Fair and Expo Center” (antiguo Dade County YouthFair), Miami, Florida, este año contará con la exhibición de bellos muebles finos fabricados en Nicaragua a base de maderas preciosas. Carlos Ilabaca, director de Pequeña Industria del sector […]

La 16 edición de la Feria Exponica Internacional, que se realizará del 10 al 12 de noviembre en el “Fair and Expo Center” (antiguo Dade County YouthFair), Miami, Florida, este año contará con la exhibición de bellos muebles finos fabricados en Nicaragua a base de maderas preciosas.

Carlos Ilabaca, director de Pequeña Industria del sector madera-mueble de Inpyme, dijo que será la primera vez que este sector asista a esta feria. “En este caso será una prueba para nosotros, porque en otras ocasiones se ha llevado otro tipo de muebles”.

Ilabaca precisó que a Exponica asistirán ocho empresarios de muebles finos procedentes de Masaya, Niquinohomo, Masatepe y Matagalpa. Además de dos artesanos de objetos de madera no comunes originarios de Bluefields y Masaya.

PUERTA A EXPORTACIÓN

Eduardo Ñamendi, propietario de Muebles Victoria, fabricante de muebles de cedro y caoba, comentó que “esta feria es una excelente posibilidad de promoción. Tenemos mucha confianza y seguridad que vendremos con muchos pedidos y posibilidades de comercializar nuestros productos en el exterior”.

Martín Siles, propietario de Mueblería San Pedro, dijo que va a la feria con expectativas de descubrir un nuevo mercado donde colocar sus productos y aprovechar el libre mercado con EE.UU.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: