14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En libertad Koral Karsan, el chofer de Yoko Ono, después de pagar fianza. (la prensa/Ap )

Sale libre acosador

Está acusado de amenazarla con divulgar fotografías vergonzosas de ella El chofer de Yoko Ono, acusado de amenazar con matar a la viuda de John Lennon a menos que le pagara dos millones de dólares, estaba por salir de la cárcel luego de que algunos amigos pagaron una fianza a su favor por 250,000 dólares. […]

  • Está acusado de amenazarla con divulgar fotografías vergonzosas de ella

El chofer de Yoko Ono, acusado de amenazar con matar a la viuda de John Lennon a menos que le pagara dos millones de dólares, estaba por salir de la cárcel luego de que algunos amigos pagaron una fianza a su favor por 250,000 dólares.

La fianza para poner en libertad a Koral Karsan, de 50 años, fue presentada el viernes en dos cheques de caja, dijo su abogado Robert Gottlieb. Agregó que Karsan permanecía en la cárcel mientras la Fiscalía con sede en Manhattan investiga a las personas que pagaron la fianza.

Son amigos cercanos suyos, dijo Gottlieb sobre la gente que hizo el pago para sacar de la cárcel al chofer. Ninguno es su pariente. No tienen antecedentes penales. Son propietarios de negocios privados y tienen activos más que suficientes como para cubrir la fianza.

Karsan, un residente estadounidense nacido en Turquía, fue arrestado el miércoles bajo cargos de intento de robo agravado. La Fiscalía sostiene que él le mandó a Ono una carta con amenazas el 8 de diciembre, cuando se cumplió el 26 aniversario del asesinato del ex Beatle frente al edificio de apartamentos donde vivía con ella en Manhattan.

Los fiscales dijeron el jueves que en la carta Karsan amenazó a Ono, de 73 años, con divulgar grabaciones y fotografías vergonzosas de ella. Incluso amenazó con matarla, a menos que la viuda le diera dos millones de dólares.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí