14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jackelin Mendoza y Karen Tatiana Salgado. ( la prensa/Anielka Pérez Picado )

Eligen a

Para participar en el concurso de Miss Nicaragua 2007 Corresponsal/León En una gala cultural se seleccionó a las dos señoritas que representarán a Occidente en el concurso de Miss Nicaragua 2007. La actividad se realizó en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, de León. La leonesa Jackelin Mendoza y la joven de origen […]

  • Para participar en el concurso de Miss Nicaragua 2007

Corresponsal/León

En una gala cultural se seleccionó a las dos señoritas que representarán a Occidente en el concurso de Miss Nicaragua 2007. La actividad se realizó en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, de León.

La leonesa Jackelin Mendoza y la joven de origen chinandegano Karen Tatiana Salgado Espinoza fueron las escogidas por el jurado calificador como las representantes de esa región. Ellas recibieron la banda de la actual Miss Nicaragua 2006, Cristiana Frixione.

Las concursantes modelaron en trajes de baño, de fantasía y de noche. Cuatro de las participantes utilizaron diseños de Juan D´la Torre, quien es el director de la agencia de Modelos Nica Model de León.

Además, el jurado escogió a Miss Simpatía y Miss Fotogénica, ambos títulos fueron otorgados a Marina Soledad Espinales, quien contó con una animada barra durante la actividad. Espinales fue la ganadora del certamen Señorita Verano 2006, que se realizó a inicios de este año en León.

Por medio de una página web se escogió a la joven más comunicativa, del que fue merecedora Fabiola Arcas, quien obtuvo un puntaje de once mil 737 votos. La organizadora para la región fue la ingeniera Nidia Martínez de Gurdián.

En el certamen participaron ocho jovencitas de los dos departamentos, quienes en días atrás visitaron diferentes zonas de esa región como San Jacinto Tizate, El Viejo, la Isla Juan Venado, la Real Basílica Catedral de la Asunción, entre otros atractivos con el propósito de fortalecer sus conocimientos culturales.

El grupo de danza Rosalpina Vásquez y Sterling Vásquez fueron los encargados de brindar un derroche de cultura a los asistentes, también participó el cantautor leonés Frank Torres.

La entrada al concurso tenía un costo de 10 dólares, lo que al parecer no muchos estuvieron dispuestos a pagar porque no se logró llenar el teatro, a pesar de ser un evento con alta organización.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí