Maricela Paredes

Su mayor temor es perder a su familia La futura mamá Maricela Paredes González es la representante de Matagalpa. Tiene 28 años y será mamá por segunda vez. “Tengo un hijo de 7 años que se llama Mario José Gutiérrez Paredes”, dice mientras sus ojos se llenan de nostalgia ante el recuerdo de su hijo […]

Maricela Paredes es la representante de Matagalpa. (LA PRENSA/B. PICADO)

  • Su mayor temor es perder a su familia

La futura mamá Maricela Paredes González es la representante de Matagalpa. Tiene 28 años y será mamá por segunda vez.

“Tengo un hijo de 7 años que se llama Mario José Gutiérrez Paredes”, dice mientras sus ojos se llenan de nostalgia ante el recuerdo de su hijo que dejó al cuidado de sus padres.

Paredes nació bajo el signo de Piscis el 19 de marzo de 1978. Uno de sus mayores sueños es ser cantante profesional. Y también encontrar empleo como abogada.

Sus mayores temores son perder todo lo que hasta hoy ha alcanzado como sus hijos, su carrera y su familia, a quienes extraña desde que entró a la Casa de Alto Rendimiento.

Esta chica de Matagalpa adora bailar y hacer ejercicio, su embarazo no es impedimento para bailar un palo de mayo o una samba, como lo hace todas las mañanas en las clases de aeróbicos.

“Me encanta bailar y sobre todo las canciones bailables, me encanta sudar”, afirma, mientras se prepara al escuchar la música.

Sus cantantes favoritos son José José, Pedro Infante, Shakira, La Quinta Estación, entre otros.