14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A Sofía Salgado

Las canciones que alentaron el romance para la formación de un hogar estable se volvieron a escuchar. Pero, la última vez, fue para despedir a una mujer que fielmente compartió alegrías y tristezas con su esposo, hijos y nietos: Sofía Salgado de Reynosa. Tres Regalos, Amor de Estudiante, Amor Eterno, entre otras canciones fueron coreadas […]

Las canciones que alentaron el romance para la formación de un hogar estable se volvieron a escuchar. Pero, la última vez, fue para despedir a una mujer que fielmente compartió alegrías y tristezas con su esposo, hijos y nietos: Sofía Salgado de Reynosa.

Tres Regalos, Amor de Estudiante, Amor Eterno, entre otras canciones fueron coreadas por un trío y los dolientes: Luis Alberto Reynosa Martínez junto a sus hijos Mariela Sofía, Luis Alberto y María José; frente al féretro en el cual reposaba la adorada esposa, madre y abuela.

Sofía Salgado de Reynosa falleció durante la madrugada del viernes 12 de enero recién pasado y al día siguiente fue sepultada en el cementerio Sierras de Paz, Managua, después de una misa de cuerpo presente en la capilla de la funeraria Don Bosco.

El matrimonio Reynosa Salgado es originario de Matagalpa, pero trasladó su residencia a la capital, Managua, desde hace tres décadas. Familiares y amigos en la Perla del Septentrión recordarán siempre a Sofía.

A través de este medio las familias Martínez Membreño y Martínez Arauz envían sus condolencias a la familia doliente.

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí