14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El brasileño Mancini anotó el único gol de Roma ante Messina. (la prensa/ ap)

Roma perdió oportunidad

Iguala con Messina y se aleja un poco del Inter de Milán ROMA /AP Roma facilitó la tarea del Inter en su lucha por el scudetto al empatar ayer 1-1 con el Messina en un partido que ganaba hasta los 90 minutos. Roma perdió así una gran posibilidad en la persecución del Inter con este […]

  • Iguala con Messina y se aleja un poco del Inter de Milán

ROMA /AP

Roma facilitó la tarea del Inter en su lucha por el scudetto al empatar ayer 1-1 con el Messina en un partido que ganaba hasta los 90 minutos.

Roma perdió así una gran posibilidad en la persecución del Inter con este empate con sabor a derrota por la manera que se produjo y porque es un resultado absolutamente insatisfactorio.

Se había puesto en ventaja con un hermoso gol del brasileño Mancini, a los 39 minutos, de globito, tras un centro de Francesco Totti, con quien se abrazó largamente para desmentir su supuesta mala relación, como se había mencionado en la prensa deportiva italiana esta semana.

Sin embargo, al final del encuentro, su defensor, el rumano Cristian Chivu fue autor de un inútil penal que convirtió Alessandro Parisi, cuando ya los equipos estaban por retirarse del estadio de Messina.

Con este empate, Roma se alejó aún más del Inter, que el sábado venció 3-1 al Torino, al quedar con 42 puntos, a nueve del Inter, en la 19 fecha de la Liga Italiana.

Lazio empató con el Catania en cuarto lugar al empatar 1-1 con Siena en partido nocturno que cerró la jornada.

Tommaso Rocchi abrió el marcador con remate de cabeza para el Lazio a los 61 minutos y el Siena empató a los 87 por conducto de Francesco Cozza.

Inter confirma ser el más serio, y casi único, candidato al scudetto.

Milan logró una victoria difícil, aunque de 3-1, ante Reggina, en el estadio San Siro.

Andrea Pirlo anotó el primer gol del Milan a los siete minutos con un tiro libre a la entrada del área.

A los 35 aumentó el holandés Clarence Seedorf, quien ocupó el lugar del brasileño Kaká, quien está lesionado, y se ubicó detrás de las dos puntas: Filippo Inzaghi y Alberto Gilardino y fue justamente último el que marcó el tercero (78).

El tanto de Gilardino fue fundamental porque se produjo en los momentos que Reggina estaba buscando con ahínco el empate, que estuvo a punto de lograrlo en un par de ocasiones claras, tras el tanto de Rolando Bianchi (67).

David Suazo le dio la victoria al Cagliari con un gol de penal (16), su quinto tanto en el campeonato. Al mismo jugador hondureño le cometieron el penal cuando entraba en el área del Ascoli y los defensores no podían pararlo.

Otros resultados

Atalanta venció al Livorno 5-1, Chievo al Catania 2-1, Palermo al Udinese 2-0 y Sampdoria y Fiorentina empataron 0-0.

Chievo, que había partido con un gol en contra, convertido por Lorenzo Stovini (40), empató con Franco Semioli (58) y obtuvo el triunfo con un gol de penal Sergio Pellissier (64).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí