iNVENCIBLES

El alero alemán Dirk Nowitzki anotó 38 puntos y Josh Howard la canasta del triunfo cuando restaba un segundo para el final, con la que los Mavericks de Dallas vencieron 97-96 a los Raptors de Toronto. Para los Mavericks fue la cuarta victoria seguida y la décimo séptima en los últimos 18 partidos que disputa […]

Andrea Bargnani, de los Raptors, bloquea al alemán Dirk Nowitzki, de los Dallas Mavericks. (la prensa/ ap)

El alero alemán Dirk Nowitzki anotó 38 puntos y Josh Howard la canasta del triunfo cuando restaba un segundo para el final, con la que los Mavericks de Dallas vencieron 97-96 a los Raptors de Toronto.

Para los Mavericks fue la cuarta victoria seguida y la décimo séptima en los últimos 18 partidos que disputa para hacerse de un registro de 31-8, el mejor en la NBA.

Con este triunfo Dallas ganó por séptima vez consecutiva a los Raptors, pero su victoria no le resultó tan fácil. Ayer Dallas tuvo que remontar una desventaja de 15 puntos en el tercer cuarto.

Nowitzki aportó 12 tantos en el último cuarto, logró 11 rebotes y dio cinco asistencias.

El base Jason Terry lo apoyó con 17 puntos, y Howard terminó con 14 tantos.

Los Raptors tuvieron una oportunidad de hacerse de la victoria, pero el base Anthony Parker hizo un mal tiro cuando concluía el tiempo reglamentario y lo falló.

El alero Chris Bosh lideró con 24 puntos y recuperó 15 rebotes para los Raptors, quienes no han podido vencer a Dallas desde el 6 de noviembre de 2003.

El escolta T.J. Ford aportó 16 puntos y el base Anthony Parker sumó 12 para el equipo canadiense.

Toronto (17-21) vio rota su racha de dos victorias seguidas y continúa con la mejor marca en la División Atlántico. Por los Raptors el alero español Jorge Garbajosa aportó 5 puntos.