14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jugadores del Real Madrid celebran el gol producido por el holandés Van Nistelrooy. (LA PRENSA/ AP)

Sevilla cae

[doap_box title=”Así van” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Sevilla permanece en primer lugar en el Torneo de Futbol de Primera División, de la Liga Española, con 37 unidades y lo escoltan el Barcelona y Real Madrid, con 35 puntos. Tras ellos, se encuentra Valencia, con 33 unidades, y Atlético de Madrid, con 32, y Zaragoza, con 30. En […]

[doap_box title=”Así van” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Sevilla permanece en primer lugar en el Torneo de Futbol de Primera División, de la Liga Española, con 37 unidades y lo escoltan el Barcelona y Real Madrid, con 35 puntos.

Tras ellos, se encuentra Valencia, con 33 unidades, y Atlético de Madrid, con 32, y Zaragoza, con 30.

En el resto de encuentros de la 18 jornada, concluida ayer: Getafe venció 3-1 a Gimnástic; Osasuna goleó 5-1 Real Betis; Racing Santander derrotó 1-0 a Real Sociedad.

Además, Recreativo Huelva igualó 1-1 con Deportivo de La Coruña y Athletic de Bilbao cayó 1-0 con Villarreal.

[/doap_box]

Real Madrid luce mejor

El líder de la Primera División del Futbol de España, el Sevilla, desperdició una oportunidad para ampliar su ventaja sobre sus más cercanos rivales al caer 2-1 ante el Real Mallorca.

Sevilla no perdía en casa desde el 5 de febrero del 2005.

El artillero argentino Maxi López y el portugués José Carlos de Araujo Nunes hundieron con sus tantos al Sevilla.

Antes, Frederic Kanouté había marcado de penal.

Las derrotas de Sevilla y Barcelona, que perdió el sábado 3-1 con Espanyol, favorecen a Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y Zaragoza que se acercan peligrosamente a la punta.

Atlético de Madrid derrotó 3-1 a Celta de Vigo pero no pudo aventajar al Real Madrid, pues los galácticos del técnico italiano Fabio Capello vencieron 1-0 al Zaragoza.

Real Madrid se impone

El holandés Ruud van Nistelrooy anotó a los 41 minutos el único gol del partido para el Real Madrid, que ya le dio alcance a Barcelona y ahora acecha a Sevilla, que cayó a pesar de que nadie presagiaba que el líder fuera a caer en casa frente a un Mallorca que venía de encadenar cinco derrotas consecutivas.

El capitán sevillista Javier Navarro presentaba a la afición el trofeo que acredita al club como el mejor del 2006 minutos antes de que Sevilla cediese puntos en su casa donde, hasta la fecha, permanecía invicto.

Los locales sólo consiguieron marcar de penal a los 22, cuando el artillero Frederic Kanouté convirtió la pena máxima.

Con la reanudación del juego los mallorquines le dieron la vuelta al marcador poniendo al líder entre las cuerdas. El zaga portugués Nunes igualó y el artillero argentino López sacó ventaja a los 62.

El técnico Juande Ramos hizo debutar al delantero ruso Alexander Kerzhakov ante la ausencia del brasileño Luis Fabiano, sancionado con cinco partidos.

Javier Aguirre, el técnico mexicano de Atlético de Madrid, disfrutó de una de las victorias más contundentes gracias a la conexión entre el capitán Fernando Torres y el argentino Sergio Kun Agero.

Torres anotó a los 13, cuando aprovechó el rechace del arquero José Manuel Pinto a un tiro penal y el segundo lo obtuvo ocho minutos más tarde tras recibir un gran pase en horizontal del Kun Agero.

El Kun Agero anotó su quinto gol del torneo a los 54, cuando recibió un centro de Torres.

El brasileño Nené recortó la ventaja al anotar un gol para el Celta de Vigo a los 70.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí