Regresa Samuel Eto’o

El futbolista camerunés Samuel Eto'o, atacante y una de las mayores estrellas del equipo español FC Barcelona, está listo para volver a los entrenamientos después de una grave lesión en una rodilla, informó ayer el club catalán. “El programa prevé que se sume a los entrenamientos con el resto del plantel ya a partir del […]

Samuel Eto’o retorna hoy al campo del FC Barcelona. (LA PRENSA/ARCHIVO)

El futbolista camerunés Samuel Eto'o, atacante y una de las mayores estrellas del equipo español FC Barcelona, está listo para volver a los entrenamientos después de una grave lesión en una rodilla, informó ayer el club catalán.

“El programa prevé que se sume a los entrenamientos con el resto del plantel ya a partir del lunes (hoy)”, anunció el club en su sitio web oficial.

Por su parte el médico principal del plantel, Ramón Cugat, expresó su convicción que Eto’o podría estar “listo para jugar en dos semanas, pero eso dependerá del entrenador”.

Eto’o, escogido Jugador Africano del Año en tres oportunidades y quien ya se encuentra en la lista por cuarta oportunidad, ha estado fuera de acción desde que se lesionó la rodilla derecha en un partido ante el alemán Werder Bremen por la Liga de Campeones, el pasado 27 de septiembre.

Luego de esa lesión, los médicos especularon que su inactividad sería de unos cinco meses, pero el goleador africano mostró una excelente recuperación que permitió acortar su programa.