14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Beckham vio jugar ayer al Real Madrid desde el palco. (LA PRENSA/AP)

“Beckhanmanía”

“Sly” Stallone dio sus comentarios El actor Sylvester Stallone aseguró ayer que es fantástico que el futbol estadounidense pueda contar con el inglés David Beckham, que en julio próximo se integrará en el Galaxy de Los Ángeles. Stallone, quien se encuentra en el Reino Unido para promocionar “Rocky Balboa”, la sexta entrega de la saga […]

  • “Sly” Stallone dio sus comentarios

El actor Sylvester Stallone aseguró ayer que es fantástico que el futbol estadounidense pueda contar con el inglés David Beckham, que en julio próximo se integrará en el Galaxy de Los Ángeles.

Stallone, quien se encuentra en el Reino Unido para promocionar “Rocky Balboa”, la sexta entrega de la saga del boxeador, acudió a Goodison Park para presenciar el Everton-Reading, invitado por Robert Earl, el máximo accionista del club de Liverpool y fundador de los restaurantes Planet Hollywood.

Interrogado sobre la marcha de Beckham a California, “Sly” se mostró encantado y consideró que dará un fuerte impulso al futbol estadounidense.

“Creo que será fantástico que Beckham llegue a Estados Unidos. La historia no debe repetirse. Quizás en los años setenta, cuando llegaron Pelé y Franz Beckenbauer, era demasiado pronto para que este deporte despegase. Será bueno para todos. Beckham podría causar un gran impacto en Estados Unidos”, indicó.

Como número 10

Frank Yallop, director técnico del club Los Ángeles Galaxy de la MLS, afirmó ayer que quería utilizar a su nuevo astro, el inglés David Beckham, como líder del juego, preferentemente en la posición de número 10.

“Nada es aún cierto, pero pienso que él podría evolucionar en el centro del terreno para nosotros. Tenemos necesidad de que toque el balón lo más posible y el número 10 sería el mejor lugar”, precisó el entrenador canadiense.

Beckham, de 31 años, firmó la semana pasada con el Galaxy un acuerdo de cinco años y 250 millones de dólares.

Beckham acudió ayer al estadio Santiago Bernabéu y celebró el triunfo del Real Madrid desde el palco de jugadores.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí