14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grave revés

Chinandega falla ante las Fieras El San Fernando, que aún ganando ayer quedó oficialmente eliminado de la Serie Final de la Liga Profesional, se está dedicando a amargarle la vida a los que quedan en la pelea y vencieron 8-7 al Chinandega. Una buena faena en relevo de Wilder Rayo (1-0), junto al taponeo de […]

  • Chinandega falla ante las Fieras

El San Fernando, que aún ganando ayer quedó oficialmente eliminado de la Serie Final de la Liga Profesional, se está dedicando a amargarle la vida a los que quedan en la pelea y vencieron 8-7 al Chinandega.

Una buena faena en relevo de Wilder Rayo (1-0), junto al taponeo de Jairo Pineda, detuvieron a los chinandeganos, que fueron neutralizados durante cuatro innings por el abridor Rafael Batista, quien gozaba de una ventaja de ocho carreras, gracias al cañoneo de Ofilio Castro y Norman Cardoze, quienes empujaron dos carreras cada uno.

El colombiano Batista se derrumbó en el quinto y los chinandeganos resurgieron anotando cuatro carreras. Hicieron dos en el sexto y una más en el cierre para provocar una recta final de suspenso.

En el quinto, los chinandeganos llenaron las bases sin out y anotaron con hits consecutivos de Edgard López y Juan Carlos González, y otro más entró con un batazo para doble play de Stanley Loáisiga, previo a un sencillo de Juan Oviedo que coronó el racimo de cuatro.

Los chinandeganos siguieron batallando, pero murieron en el intento y por segunda vez consecutiva perdieron ante el San Fernando, quien será un gran dolor de cabeza para todos los equipos en este cierre.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí