DESTRUCTIVO - La Prensa



DESTRUCTIVO

Clyde Williams en plena erupción fue escogido el Jugador de la Semana de la Liga Profesional Clyde Williams se ganó la admiración de los fanáticos del Bóer con un emotivo jonrón que dejó tendido en el terreno a los Leones el pasado domingo y lo llevó a conquistar el título de Jugador de la Semana […]

16/01/2007

Clyde Williams conectó tres jonrones y empujó ocho carreras la semana anterior. (LA PRENSA/G. MIRANDA)

  • Clyde Williams en plena erupción fue escogido el Jugador de la Semana de la Liga Profesional

El Bóer y el León juegan esta noche (6:00 p.m.) en la “jaula” de los felinos por el primer lugar de la liga.

Ambos llegan empatados en la cúspide y los felinos confían en el veloz Luz Portobanco (4-1, 3.29), mientras que la tribu echará mano del dominicano Melvin Cuevas (0-0, 0.00), quien espera seguir el camino de sus paisanos Juan Figueroa y Gustavo Martínez, los que respondieron a lo inmediato.

El San Fernando espera a las 6:00 p.m. en Masaya al Chinandega.

El zurdo Asdrudes Flores (1-2, 5.00) espera cruzarse en el camino de los occidentales, que buscan ganar a toda costa y por esto hoy podrían reactivar a Williams Juárez (2-3, 2.30), quien se recuperaba de una lesión.

Clyde Williams se ganó la admiración de los fanáticos del Bóer con un emotivo jonrón que dejó tendido en el terreno a los Leones el pasado domingo y lo llevó a conquistar el título de Jugador de la Semana de la Liga Profesional.

Williams despachó dos cuadrangulares ante 10 mil enloquecidos aficionados, para coronar una semana de par de dobles, tres vuelacercas, siete anotadas, ocho producidas y promedio de bateo de 389 durante cinco juegos y 18 turnos oficiales al plato.

Con una semana destructiva, Williams siguió engrosando sus números y se ha adueñado de varios lideratos ofensivos y está en la pelea de otros, acumulando puntos para que al finalizar la temporada sea un fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso de la liga.

El bateador zurdo de 27 años es dueño del liderato más popular de todos, al disparar 12 cuadrangulares.

Y no sólo eso, lleva el ritmo para establecer un nuevo récord de jonrones, que actualmente está en poder del cubano Michel Abreu con 14.

Además, Williams es número uno en slugging (.632), dobles (14), anotadas (33), boletos (35) y por su swing largo también en ponches (39).

Es segundo en porcentaje sobre las bases (.438) y tercero en remolques (32). Figura de sexto en hits conectados (46) y octavo en promedio de bateo (.297).

El artillero norteamericano que nació en Orlando, Florida, muy cerca de Disneylandia, ha encontrado aquí su propio parque de diversiones, una vez que entró más en calor en la liga, borrando un despegue lento.

En sus últimos 86 viajes al plato, Williams tiene promedio de 349 puntos, con 30 hits, de ellos 18 extrabases (10 dobles y 8 jonrones), más 23 anotadas y 20 empujadas.

En sus primeros 69 turnos se tragó 22 ponches y los siguientes 86 lleva 17, demostrando un cambio notable.

Williams fue el mejor de la semana por tercera vez esta temporada, lo que no tenía precedentes en la historia de tres años de esta liga. También es el primer artillero con tres juegos de dos jonrones.

El cuarto bate del Bóer llegó a la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional luego de otra exitosa temporada en la Liga Independiente del Atlántico, en donde ha coleccionado 44 jonrones en los últimos dos años.

Aquí ha continuado la racha y es uno de los bateadores más temibles de la liga.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/07/2019 08:29 PM

Poder de Montiel y Urbina mantienen invicto al Bóer

Deportes
Poder de Montiel y Urbina mantienen invicto al Bóer

Con jonrones de Edgard Montiel y Juan Carlos Urbina, el Bóer derrotó a Jinotega y se mantuvo con único invicto en la segunda ronda del beisbol nicaragüense..

20/07/2019 06:55 PM

Mike Pompeo: protección de Cuba a Maduro impide elecciones justas en Venezuela

Internacionales
Mike Pompeo: protección de Cuba a Maduro impide elecciones justas en Venezuela

Pompeo agregó que "me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue" en el poder..

20/07/2019 05:52 PM

Policía Orteguista traslada el carro de la abogada Yonarqui Martínez hacia el Depósito Vehicular

Nacionales
Policía Orteguista traslada el carro de la abogada Yonarqui Martínez hacia el Depósito Vehicular

La abogada iba dentro del vehículo mientras este era trasladado hacia el Depósito, ya que la Policía le impidió bajarse..

20/07/2019 03:46 PM

Top Rank confirma el combate entre Vasiliy Lomachenko y Luke Campbell

Deportes
Top Rank confirma el combate entre Vasiliy Lomachenko y Luke Campbell

Top Rank confirmó la batalla entre el ucraniano Vasiliy Lomachenko y el británico Luke Campbell por el cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo para el próximo 31 de agosto en la O2 Arena de Londre..

20/07/2019 03:11 PM

Alianza Cívica rechaza negativa de Daniel Ortega a dialogar

Política
Alianza Cívica rechaza negativa de Daniel Ortega a dialogar

La Alianza Cívica afirmó que mantiene la voluntad de diálogo y negociación como la única salida a la actual crisis..

20/07/2019 02:12 PM

Elmer Reyes vive una sequía con los Bravos de León en la Liga Mexicana

Deportes
Elmer Reyes vive una sequía con los Bravos de León en la Liga Mexicana

Elmer Reyes es considerado el mejor jugador de cuadro que tiene Nicaragua, sin incluir a Cheslor Cuthbert. Sin embargo, está pasando por una mala racha en la Liga Mexicana de 21 turnos en blanco..

x