14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CARLOS LEE (izqda.) firmó un contrato de 100 millones con Houston. (LA PRENSA/Archivo)

Critica súper contratos

Se suelta dueño de los Padres de San Diego, John Moores El dueño de los Padres de San Diego criticó los altos contratos que se están ofreciendo en la actualidad en las Grandes Ligas. “Creo que muchos de los equipos han sido un poco tontos, pagando unos contratos muy altos por jugadores que estarán por […]

  • Se suelta dueño de los Padres de San Diego, John Moores

El dueño de los Padres de San Diego criticó los altos contratos que se están ofreciendo en la actualidad en las Grandes Ligas.

“Creo que muchos de los equipos han sido un poco tontos, pagando unos contratos muy altos por jugadores que estarán por un tiempo fuera de juego y que antes de terminar los contratos dejarán de jugar”, dijo John Moores, en declaraciones publicadas ayer en Diario Libre.

Moores se encuentra en la República Dominicana junto al gerente general Kevin Towers y otros directivos de los Padres para dar inicio a la construcción de la academia del conjunto con una inversión de cinco millones de dólares.

El complejo estará compuesto por dos estadios completos y uno más para entrenar a los jugadores del cuadro, así como salas de docencia, de juego, biblioteca, gimnasio, comedor y rehabilitación física, entre otras comunidades.

Jugadores como el dominicano Alfonso Soriano, el lanzador Barry Zito y el panameño Carlos Lee quebraron la barrera de 100 millones de dólares al firmar contratos como agentes libres.

Moores consideró que aunque la industria soporta tales acuerdos por los ingresos que percibe en la actualidad la mayoría de los equipos sufrirán lamentables consecuencias porque crecerá la brecha existente entre los mercados pequeños y grandes.

“Creo que eso le quita la motivación a los jugadores, siempre he creído en los contratos a corto plazo; todo jugador debe preocuparse y trabajar para hacer el equipo”, agregó el dueño de los Padres.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí