Critica súper contratos - La Prensa

Critica súper contratos

Se suelta dueño de los Padres de San Diego, John Moores El dueño de los Padres de San Diego criticó los altos contratos que se están ofreciendo en la actualidad en las Grandes Ligas. “Creo que muchos de los equipos han sido un poco tontos, pagando unos contratos muy altos por jugadores que estarán por […]

16/01/2007

CARLOS LEE (izqda.) firmó un contrato de 100 millones con Houston. (LA PRENSA/Archivo)

  • Se suelta dueño de los Padres de San Diego, John Moores

El dueño de los Padres de San Diego criticó los altos contratos que se están ofreciendo en la actualidad en las Grandes Ligas.

“Creo que muchos de los equipos han sido un poco tontos, pagando unos contratos muy altos por jugadores que estarán por un tiempo fuera de juego y que antes de terminar los contratos dejarán de jugar”, dijo John Moores, en declaraciones publicadas ayer en Diario Libre.

Moores se encuentra en la República Dominicana junto al gerente general Kevin Towers y otros directivos de los Padres para dar inicio a la construcción de la academia del conjunto con una inversión de cinco millones de dólares.

El complejo estará compuesto por dos estadios completos y uno más para entrenar a los jugadores del cuadro, así como salas de docencia, de juego, biblioteca, gimnasio, comedor y rehabilitación física, entre otras comunidades.

Jugadores como el dominicano Alfonso Soriano, el lanzador Barry Zito y el panameño Carlos Lee quebraron la barrera de 100 millones de dólares al firmar contratos como agentes libres.

Moores consideró que aunque la industria soporta tales acuerdos por los ingresos que percibe en la actualidad la mayoría de los equipos sufrirán lamentables consecuencias porque crecerá la brecha existente entre los mercados pequeños y grandes.

“Creo que eso le quita la motivación a los jugadores, siempre he creído en los contratos a corto plazo; todo jugador debe preocuparse y trabajar para hacer el equipo”, agregó el dueño de los Padres.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x