14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dontrelle Willis no irá a arbitraje tras firmar ayer. (LA PRENSA/AP)

Willis, otro año

Marlins lo firman por 6.5 millones La respuesta que más han dado los Marlins desde que acabó la temporada ha sido: “No está disponible”. Y es que el interés por adquirir a Dontrelle Willis, el zurdo del equipo de la Florida, movió a por lo menos media docena de clubes. Y para reiterar que desean […]

  • Marlins lo firman por 6.5 millones

La respuesta que más han dado los Marlins desde que acabó la temporada ha sido: “No está disponible”. Y es que el interés por adquirir a Dontrelle Willis, el zurdo del equipo de la Florida, movió a por lo menos media docena de clubes.

Y para reiterar que desean al retener al tirador de 25 años, lo firmaron por una campaña más y 6.5 millones de dólares.

De esta forma han evitado ir a arbitraje salarial y mantienen al jugador, que junto a Miguel Cabrera es el soporte de la franquicia.

Willis registró su temporada cumbre en el 2005, cuando alcanzó marca de 22-10 y 2.63, lo que le permitió recibir votos para el premio Cy Young que se llevó Chris Carpenter de los Cardenales.

El año pasado se desplomó a 12-12, pero lanzó para uno de los equipos más débiles, que es de paso, uno de los más baratos, con una planilla de sólo 15 millones de dólares anuales.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí