14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo nicaragüense, que participará en Panamericano de Billar, recibió anoche la Bandera. (LA PRENSA/CORTESÍA Periódico HOY/M. ESQUIVEL JR.)

Fiesta de carambola

Panamericano de Billar de 3 Bandas La Federación Nicaragüense de Billar (Fenibi) abanderó anoche a los equipos que representarán al país en el Torneo Panamericano de Billar de Tres Bandas, que hoy se inaugura en el Salón Las Américas del Hotel Las Mercedes, en Managua. Se encuentran en el país las delegaciones de Bolivia, Ecuador, […]

  • Panamericano de Billar de 3 Bandas

La Federación Nicaragüense de Billar (Fenibi) abanderó anoche a los equipos que representarán al país en el Torneo Panamericano de Billar de Tres Bandas, que hoy se inaugura en el Salón Las Américas del Hotel Las Mercedes, en Managua.

Se encuentran en el país las delegaciones de Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.

El certamen comenzará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 10:30 p.m. Mañana se desarrollará bajo el mismo programa. El viernes, cuando concluya, se jugará la Final desde las 6:00 p.m.

Nicaragua será representada por 12 jugadores, liderados por Francisco “El Zurdo” Taylor y Roberto Arana, quienes integrarán el equipo número uno. Anoche se informó que por motivos personales Gerald López, tercero en el mundo en juvenil en bola nueve, no podrá competir.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí