14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José María Enríquez y Ajax Delgado, directivos del Bóer, y el comisionado Javier Obando. (LA PRENSA/M. LORÍO )

Insuficiente

Anuncian medidas de seguridad [doap_box title=”Taquilla” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] De acuerdo al directivo de los Indios del Bóer, Eduardo Urcuyo, los precios de las entradas no variarán en la etapa Final de la Liga Profesional, a excepción de mezzanine y home plate. ”No hemos discutido eso, pero considero que se deben mantener los precios en grada […]

  • Anuncian medidas de seguridad
[doap_box title=”Taquilla” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

De acuerdo al directivo de los Indios del Bóer, Eduardo Urcuyo, los precios de las entradas no variarán en la etapa Final de la Liga Profesional, a excepción de mezzanine y home plate.

”No hemos discutido eso, pero considero que se deben mantener los precios en grada sol y grada sombra. Tal vez varían los precios del mezanine y home plate”, dijo Urcuyo.

[/doap_box]

Bóer garantiza 30 policías

Un total de 30 agentes de la Policía Nacional intentarán brindar seguridad en los restantes encuentros que los Indios del Bóer celebrarán en el Estadio Nacional Denis Martínez, en Managua.

Así lo anunciaron miembros de la junta directiva del equipo capitalino, en rueda de prensa realizada ayer en el Restaurante Conchas Negras.

Sin embargo, la cantidad de agentes parece insuficiente para el número de fanáticos que han asistido a los últimos encuentros del Bóer, que supera los 5 mil.

“Creemos que es suficiente, al menos, para la conclusión de la temporada regular”, alegó el comisionado Javier Obando, segundo jefe de la Policía de Managua.

Obando aseguró que no serán las mismas medidas que se tomarán para la etapa Final.

De acuerdo al comisionado, ubicarán policías a lo interno y externo del estadio. Se prohibirá la entrada de fanáticos al campo. Dentro del cuadro, los oficiales serán situados al este, oeste, norte y noreste, para evitar que personas se crucen las vallas.

En el exterior, Obando garantizó que dos oficiales regularán el tránsito de vehículos, para evitar congestionamiento.

También se realizará un registro aleatorio a los fanáticos al ingresar al estadio. No se permitirá la entrada de bebidas en botellas de vidrio y, por supuesto, de armas de fuego.

La directiva del equipo explicó que estará prohibida la venta de bebidas en botellas de vidrio dentro del estadio.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí