14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense Berman Martínez superó al tico Jorge Montero. (LA PRENSA/B. PICADO )

“El Zurdo” empató

XIV Panamericano de Billar a 3 Bandas se inauguró ayer Tres derrotas, tres victorias y dos empates registraron los equipos de Nicaragua que compiten en el XIV Campeonato Panamericano de Billar a Tres Bandas por Equipo, que se inauguró ayer en el Salón Las Américas del Hotel Las Mercedes, en Managua. Nicaragua A, compuesta por […]

  • XIV Panamericano de Billar a 3 Bandas se inauguró ayer

Tres derrotas, tres victorias y dos empates registraron los equipos de Nicaragua que compiten en el XIV Campeonato Panamericano de Billar a Tres Bandas por Equipo, que se inauguró ayer en el Salón Las Américas del Hotel Las Mercedes, en Managua.

Nicaragua A, compuesta por Francisco “El Zurdo” Taylor y Roberto Arana, superó 2-0 a Venezuela B, en medio del empate que obtuvo en su partida Taylor ante el venezolano Miguel Labrador. Arana, por su lado, venció sin complicaciones a Heriberto Figueroa.

Así jugaron los nacionales

El equipo Nicaragua B, integrado por Pedro Torres y Benjamín Herrera venció 2-0 a Guatemala. Mientras, Nicaragua C (Francisco Ruiz y Samuel Kontorovsky) cayó 2-0 ante Costa Rica A (Erick Téllez y Miguel solano).

Nicaragua D (Noel García y Carlos Osorno) perdió 2-0 contra México C (Miguel Almaraz y Faustino Galván). Mientras, Nicaragua E (Berman Martínez y Mario Soza) cayó 2-0 ante Colombia.

En la siguiente ronda, por la tarde, Nicaragua B superó 2-0 a Guatemala y el equipo C empató 1-1 con Ecuador (Jorge Rubio y John Loor).

En otros resultados, México A venció 2-0 a Panamá, Ecuador se impuso 2-0 sobre Guatemala, Bolivia 2-0 a Panamá, y a la hora de nuestro cierre México B contendía con Venezuela B y México A con Bolivia.

El certamen se desarrolla al ganador de 30 carambolas, y participan 18 equipos, completando 36 jugadores de Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Bolivia, Venezuela, Colombia, México y Ecuador.

Jornada de hoy

Lo más interesante de la jornada de hoy será el enfrentamiento entre Nicaragua A y México B. Aquí se medirán Francisco Taylor contra Rodolfo Covarrubias y Roberto Arana ante Aurelio Pérez. Los duelos está programados a las 11:00 a.m. en el Salón Las Américas del Hotel Las Mercedes.

La entrada al público tiene un costo de 100 córdobas.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí