14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

OSCAR DE LA HOYA generará mucho interés en su regreso de mayo venidero ante su compatriota Floyd Mayweather. (LA PRENSA/Archivo)

A imponer marca

Boletos Oscar De la Hoya vs. Floyd Mayweather en 2,000 dólares [doap_box title=”Superó a Mayorga” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Oscar De la Hoya es el campeón súper welter del CMB, título que le arrebató al nicaragüense Ricardo Mayorga en mayo del año pasado. Mientras tanto, Floyd Mayweather capturó el cinturón welter del mismo organismo, en su último […]

  • Boletos Oscar De la Hoya vs. Floyd Mayweather en 2,000 dólares
[doap_box title=”Superó a Mayorga” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Oscar De la Hoya es el campeón súper welter del CMB, título que le arrebató al nicaragüense Ricardo Mayorga en mayo del año pasado.

Mientras tanto, Floyd Mayweather capturó el cinturón welter del mismo organismo, en su último combate ante el argentino Carlos Baldomir.

[/doap_box]

El púgil estadounidense Oscar De la Hoya no se quiere marchar del boxeo sin imponer una nueva marca.

Su empresa “Golden Boy Promotions” anunció que el 27 de enero saldrán a la venta los boletos de la función del 5 de mayo en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en la que su director De la Hoya enfrentará a Floyd Mayweather Jr., en un duelo que pretende romper los récords de taquilla para el Estado de Nevada.

En el reporte enviado por el colega Ramiro González, nuevo director de Relaciones Públicas de Golden Boy Promotions, se explica que el boleto más caro de esa noche tendrá un costo de 2,000 dólares, con otros “más baratos” de 1,500, 1,000, 750, 350 y 150, ya en el sitio donde se necesitan binoculares para ver los detalles de la pelea.

Y con el objetivo de controlar un poco la reventa, los organizadores anunciaron que los boletos de 750 a 2,000 dólares serán limitados a seis por persona, mientras que los tickets de 350 y 150 a dos por cliente.

Como esta pelea significará la despedida del “Chico Dorado” ante el mejor boxeador libra por libra del momento, se espera una impresionante asistencia a la arena del MGM, que podría dejar una taquilla de 18 millones de dólares, para de paso superar el récord de 16.8 millones impuesta por el combate de revancha de Lennox Lewis contra Evander Holyfield, realizada en 1999.

Este escenario del combate tiene capacidad para 16,800 aficionados cómodamente sentados, sin embargo, y a pesar de las grandes cifras que se manejan en taquilla, lo mejor será la recaudación a través del Sistema Pago por Evento (PPV), que seguramente dejará muy buenas ganancias y algún récord de suscriptores para la división súper welter.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí