A imponer marca - La Prensa

A imponer marca

Boletos Oscar De la Hoya vs. Floyd Mayweather en 2,000 dólares El púgil estadounidense Oscar De la Hoya no se quiere marchar del boxeo sin imponer una nueva marca. Su empresa “Golden Boy Promotions” anunció que el 27 de enero saldrán a la venta los boletos de la función del 5 de mayo en el […]

19/01/2007

OSCAR DE LA HOYA generará mucho interés en su regreso de mayo venidero ante su compatriota Floyd Mayweather. (LA PRENSA/Archivo)

  • Boletos Oscar De la Hoya vs. Floyd Mayweather en 2,000 dólares

Oscar De la Hoya es el campeón súper welter del CMB, título que le arrebató al nicaragüense Ricardo Mayorga en mayo del año pasado.

Mientras tanto, Floyd Mayweather capturó el cinturón welter del mismo organismo, en su último combate ante el argentino Carlos Baldomir.

El púgil estadounidense Oscar De la Hoya no se quiere marchar del boxeo sin imponer una nueva marca.

Su empresa “Golden Boy Promotions” anunció que el 27 de enero saldrán a la venta los boletos de la función del 5 de mayo en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en la que su director De la Hoya enfrentará a Floyd Mayweather Jr., en un duelo que pretende romper los récords de taquilla para el Estado de Nevada.

En el reporte enviado por el colega Ramiro González, nuevo director de Relaciones Públicas de Golden Boy Promotions, se explica que el boleto más caro de esa noche tendrá un costo de 2,000 dólares, con otros “más baratos” de 1,500, 1,000, 750, 350 y 150, ya en el sitio donde se necesitan binoculares para ver los detalles de la pelea.

Y con el objetivo de controlar un poco la reventa, los organizadores anunciaron que los boletos de 750 a 2,000 dólares serán limitados a seis por persona, mientras que los tickets de 350 y 150 a dos por cliente.

Como esta pelea significará la despedida del “Chico Dorado” ante el mejor boxeador libra por libra del momento, se espera una impresionante asistencia a la arena del MGM, que podría dejar una taquilla de 18 millones de dólares, para de paso superar el récord de 16.8 millones impuesta por el combate de revancha de Lennox Lewis contra Evander Holyfield, realizada en 1999.

Este escenario del combate tiene capacidad para 16,800 aficionados cómodamente sentados, sin embargo, y a pesar de las grandes cifras que se manejan en taquilla, lo mejor será la recaudación a través del Sistema Pago por Evento (PPV), que seguramente dejará muy buenas ganancias y algún récord de suscriptores para la división súper welter.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x