14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EMILIO PALACIOS, uno de los jugadores estelares del Diriangén. (LA PRENSA/J. Membreño)

Busca su cupo

Estadounidense con el Diriangén [doap_box title=”Regresan de casa” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Se conoció que este fin de semana llegan al país para reincorporarse al Diriangén, los tres argentinos que militaron en el último campeonato de primera división. Luego de disfrutar de unas vacaciones en su tierra natal, los jugadores argentinos Roberto Chanampe, Hugo Silva y Ricardo […]

  • Estadounidense con el Diriangén
[doap_box title=”Regresan de casa” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Se conoció que este fin de semana llegan al país para reincorporarse al Diriangén, los tres argentinos que militaron en el último campeonato de primera división.

Luego de disfrutar de unas vacaciones en su tierra natal, los jugadores argentinos Roberto Chanampe, Hugo Silva y Ricardo Valenzuela regresan al club blanquinegro.

[/doap_box]

El jugador norteamericano Matt Dawis, desde hace casi un mes se encuentra en el cuartel de los Caciques del Diriangén entrenando de manera rigurosa con la pretensión de ponerse la casaca más exitosa y legendaria en el futbol nicaragüense de Primera División.

Dawis, de 24 años, y que se desenvuelve en la posición de volante de contención, podría ser uno de cuatro jugadores importados que presentará el club diriambino en el Torneo de Clausura, que arranca el próximo 28 de enero.

El mediocampista gringo se disputará ese puesto en la alineación titular del Diriangén con el jugador argentino Juan Carlos Segura, quien aún no se incorpora a los entrenamientos de la tropa caraceña.

Según comentarios expresados a LA PRENSA por algunos directivos diriambinos, el jugador, oriundo de los Estados Unidos, ha provocado una buena impresión al timonel del club campeón nacional, Róger “Pinocho” Rodríguez.

“Matt es un jugador que presenta una excelente estatura, tiene buenas habilidades a la ofensiva y le pega duro de zurda a la pelota”, comentó Jacobo Abud, dirigente de los Caciques.

Ayer en el Estadio Cacique Diriangén, el onceno diriambino efectuó un partido de preparación con el club Diriangén-USA, constituido por jugadores de diferentes nacionalidades, entre los que destacan los diriambinos y ex jugadores del Diriangén, los famosos hermanos Juan, Mario y Diego Orellana, y Pablo “Cachete” González.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí