14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Pérez tuvo un buen debut con el Bóer anoche y capturó su sexta victoria de la campaña. (LA PRENSA/ M. LORIO)

Pérez, afilado

EL BÓER MUESTRA SU ARSENAL EN UNA CÓMODA VICTORIA ANTE EL SAN FERNANDO, MIENTRAS SIGUE AFERRADO A LA PRIMERA POSICIÓN [doap_box title=”Aquí los detalles” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Miguel Pérez realizó una estupenda presentación de credenciales al lanzar 5.1 entradas para dos hits, una carrera sucia, con tres ponches y dos bases. Franklin Sánchez (2-8) volvió a […]

  • EL BÓER MUESTRA SU ARSENAL EN UNA CÓMODA VICTORIA ANTE EL SAN FERNANDO, MIENTRAS SIGUE AFERRADO A LA PRIMERA POSICIÓN
[doap_box title=”Aquí los detalles” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Miguel Pérez realizó una estupenda presentación de credenciales al lanzar 5.1 entradas para dos hits, una carrera sucia, con tres ponches y dos bases.

Franklin Sánchez (2-8) volvió a fallar al sostenerse únicamente 1.1 inning, admitir tres hits y cuatro carreras, con tres boletos.

Clyde Williams, quien ha estado caliente por la tribu, se fue de 2-2, con 3 bases y dos carreras empujadas (34).

Vincent Palmer y Evert Cabrera, fueron otros dos bateadores de 2 hits por el Bóer anoche ante el pitcheo del San Fernando.

Se entusiasmó el público al ver en la colina al japonés Daisuke Yasui, quien lanzó en blanco el séptimo episodio y le metió ponche a Douglas Fuentes, pese a lanzar a 65 millas su recta.

Hoy el Bóer va a Chinandega para jugar a la 1:00 p.m. en el parque Efraín Tijerino.

[/doap_box]

Miguel Pérez lanzó con otro uniforme, pero su dominio fue el de siempre. Y sobre su faena, el Bóer construyó una victoria 10-2 contra el San Fernando, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez, en Managua.

Justo como se esperaba, el Bóer mantuvo a salvo la victoria que le permite seguir aferrado al primer lugar. Y una vez que la aseguró, utilizó el partido para ajustar el arsenal que tendrá a mano durante la próxima final ante los Leones.

El cubano Pérez (6-1) apretó por el cuello a las Fieras y salvo un contratiempo en el quinto, trabajó distante de las dificultades, mientras Clyde Williams halaba el gatillo en las pocas ocasiones que le tiraron strikes.

El estadounidense se fue de 2-2, con 2 empujadas y 3 bases por bolas, para liderar el ataque de 11 hits, con el que los Indios explotaron a Franklin Sánchez (2-8) y le dieron al resto de los relevistas fernandinos.

Después de un cero por cada lado, se consideró la posibilidad de un encuentro controlado por los lanzadores, pero en el cierre del segundo inning, Sánchez se divorció de la zona de strikes y su futuro quedó escrito.

Dio bases a Williams y Marlon Abea, para luego ser atacado por sencillos al hilo de Vincent Palmer y Reymundo Leytón.

Juan Pablo López entró en ayuda de Sánchez, pero fue saludado por hit de su coterráneo Evert Cabrera (nandaimeños) que puso la pizarra 4-0.

López, quien ha hecho buenas presentaciones no terminó de asentarse en el tercero y el Bóer se fue más arriba 5-0 por hits de Raúl Marval y Williams, más rola de Darío Delgado.

Y mientras eso ocurría, Pérez llegaba a cuatro ceros al hilo, pero el rosario de scones se vio cortado en el quinto, cuando tras ponchar a Eddy Talavera, la bola se le escapó a Marlon Abea y Eddy se instaló en la inicial, para moverse luego a la antesala por un doble de Sergio Mena. Y anotó mediante batazo para doble play de Iván Marín.

Pérez sacó un out en el sexto y fue sustituido por Byron Zepeda, quien completó el episodio, mientras el Bóer recuperaba a 6-1 en el cierre de ese episodio por cañonazo empujador de Cabrera ante el zurdo López.

El San Fernando volvió a pisar el plato en el séptimo ante Zepeda para un 6-2, que se mantuvo sin variantes pese a la presencia en la colina del japonés Daisuke Yasui, cuyo wind up y la lentitud de sus disparos, animaron a la concurrencia.

Pero ante Jacinto Carrero, el Bóer anotó cuatro veces en el octavo, en un operativo coronado por cañonazo de Williams, mientras Jorge Cortés y luego Ricardo Gómez, le cerraban las puertas a las Fieras.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí