Pérez, afilado - La Prensa



Pérez, afilado

EL BÓER MUESTRA SU ARSENAL EN UNA CÓMODA VICTORIA ANTE EL SAN FERNANDO, MIENTRAS SIGUE AFERRADO A LA PRIMERA POSICIÓN Miguel Pérez lanzó con otro uniforme, pero su dominio fue el de siempre. Y sobre su faena, el Bóer construyó una victoria 10-2 contra el San Fernando, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez, en […]

20/01/2007

Miguel Pérez tuvo un buen debut con el Bóer anoche y capturó su sexta victoria de la campaña. (LA PRENSA/ M. LORIO)

  • EL BÓER MUESTRA SU ARSENAL EN UNA CÓMODA VICTORIA ANTE EL SAN FERNANDO, MIENTRAS SIGUE AFERRADO A LA PRIMERA POSICIÓN

Miguel Pérez realizó una estupenda presentación de credenciales al lanzar 5.1 entradas para dos hits, una carrera sucia, con tres ponches y dos bases.

Franklin Sánchez (2-8) volvió a fallar al sostenerse únicamente 1.1 inning, admitir tres hits y cuatro carreras, con tres boletos.

Clyde Williams, quien ha estado caliente por la tribu, se fue de 2-2, con 3 bases y dos carreras empujadas (34).

Vincent Palmer y Evert Cabrera, fueron otros dos bateadores de 2 hits por el Bóer anoche ante el pitcheo del San Fernando.

Se entusiasmó el público al ver en la colina al japonés Daisuke Yasui, quien lanzó en blanco el séptimo episodio y le metió ponche a Douglas Fuentes, pese a lanzar a 65 millas su recta.

Hoy el Bóer va a Chinandega para jugar a la 1:00 p.m. en el parque Efraín Tijerino.

Miguel Pérez lanzó con otro uniforme, pero su dominio fue el de siempre. Y sobre su faena, el Bóer construyó una victoria 10-2 contra el San Fernando, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez, en Managua.

Justo como se esperaba, el Bóer mantuvo a salvo la victoria que le permite seguir aferrado al primer lugar. Y una vez que la aseguró, utilizó el partido para ajustar el arsenal que tendrá a mano durante la próxima final ante los Leones.

El cubano Pérez (6-1) apretó por el cuello a las Fieras y salvo un contratiempo en el quinto, trabajó distante de las dificultades, mientras Clyde Williams halaba el gatillo en las pocas ocasiones que le tiraron strikes.

El estadounidense se fue de 2-2, con 2 empujadas y 3 bases por bolas, para liderar el ataque de 11 hits, con el que los Indios explotaron a Franklin Sánchez (2-8) y le dieron al resto de los relevistas fernandinos.

Después de un cero por cada lado, se consideró la posibilidad de un encuentro controlado por los lanzadores, pero en el cierre del segundo inning, Sánchez se divorció de la zona de strikes y su futuro quedó escrito.

Dio bases a Williams y Marlon Abea, para luego ser atacado por sencillos al hilo de Vincent Palmer y Reymundo Leytón.

Juan Pablo López entró en ayuda de Sánchez, pero fue saludado por hit de su coterráneo Evert Cabrera (nandaimeños) que puso la pizarra 4-0.

López, quien ha hecho buenas presentaciones no terminó de asentarse en el tercero y el Bóer se fue más arriba 5-0 por hits de Raúl Marval y Williams, más rola de Darío Delgado.

Y mientras eso ocurría, Pérez llegaba a cuatro ceros al hilo, pero el rosario de scones se vio cortado en el quinto, cuando tras ponchar a Eddy Talavera, la bola se le escapó a Marlon Abea y Eddy se instaló en la inicial, para moverse luego a la antesala por un doble de Sergio Mena. Y anotó mediante batazo para doble play de Iván Marín.

Pérez sacó un out en el sexto y fue sustituido por Byron Zepeda, quien completó el episodio, mientras el Bóer recuperaba a 6-1 en el cierre de ese episodio por cañonazo empujador de Cabrera ante el zurdo López.

El San Fernando volvió a pisar el plato en el séptimo ante Zepeda para un 6-2, que se mantuvo sin variantes pese a la presencia en la colina del japonés Daisuke Yasui, cuyo wind up y la lentitud de sus disparos, animaron a la concurrencia.

Pero ante Jacinto Carrero, el Bóer anotó cuatro veces en el octavo, en un operativo coronado por cañonazo de Williams, mientras Jorge Cortés y luego Ricardo Gómez, le cerraban las puertas a las Fieras.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:32 PM

Día mundial del emoji: estos son los nuevos emoticonos que pronto ofrecerán Apple y Android

Tecnología
Día mundial del emoji: estos son los nuevos emoticonos que pronto ofrecerán Apple y Android

Los nuevos diseños, que fueron propuestos por primera vez el año pasado, incluyen también variaciones del tono de piel para el emoji de dos personas dándose la mano, así como animales como un flam..

17/07/2019 12:09 PM

Sismo en CDMX: 3 microtemblores en 20 minutos en Ciudad de México, ¿por qué está temblando en la capital mexicana?

Internacionales
Sismo en CDMX: 3 microtemblores en 20 minutos en Ciudad de México, ¿por qué está temblando en la capital mexicana?

Reportes de la televisión local mostraron que, en algunas zonas de las alcaldías del oeste y centro de la capital mexicana, las personas evacuaron sus viviendas luego del primer temblor..

17/07/2019 11:33 AM

La demostración científica de que la copa menstrual es tan fiable como los tampones

Salud
La demostración científica de que la copa menstrual es tan fiable como los tampones

Los resultados de 13 de los estudios revelaron que aproximadamente el 70% de las mujeres quieren continuar usando copas menstruales una vez que se familiarizan con la forma cómo se usa..

17/07/2019 11:09 AM

La Cámara de Representantes de EE.UU. condena por racistas los tuits de Trump contra cuatro legisladoras demócratas

Internacionales
La Cámara de Representantes de EE.UU. condena por racistas los tuits de Trump contra cuatro legisladoras demócratas

Fue aprobado por 240 votos contra 187 en la cámara controlada por los demócratas. Cuatro republicanos y el único legislador independiente, el exrepublicano Justin Amash, se unieron a todos los 235 d..

17/07/2019 10:30 AM

Francia: Gais podrán donar sangre tras cuatro meses sin sexo

Salud
Francia: Gais podrán donar sangre tras cuatro meses sin sexo

Hasta 2016 estuvo prohibido que los homosexuales donasen sangre por temor a la transmisión del VIH, año en el que se estableció un período de abstinencia sexual de un año..

17/07/2019 10:24 AM

FaceApp: qué riesgos de privacidad hay al usar la aplicación de origen ruso que te permite verte como anciano

Tecnología
FaceApp: qué riesgos de privacidad hay al usar la aplicación de origen ruso que te permite verte como anciano

La app realiza un "monitoreo" de la actividad del usuario, incluidas "las páginas web que visita" y su ubicación, y recopila "metadatos" sobre cómo interactúa el usuario con el servicio..

x