14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guillermo Murillo con la misión de buscar el primer triunfo de Nicaragua. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Murillo tira hoy

Nicas debutan en el prejunior ante Honduras [doap_box title=”el calendario” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Nicaragua juega hoy frente a Honduras (2:00 p.m.) en el campo Galves Sobral. Mañana lo hará ante El Salvador (3:00 p.m.). El lunes 22 tendrá el duelo más difícil frente a Estados Unidos (7:00 p.m.) y a esa misma hora, los nicas se […]

  • Nicas debutan en el prejunior ante Honduras
[doap_box title=”el calendario” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Nicaragua juega hoy frente a Honduras (2:00 p.m.) en el campo Galves Sobral. Mañana lo hará ante El Salvador (3:00 p.m.).

El lunes 22 tendrá el duelo más difícil frente a Estados Unidos (7:00 p.m.) y a esa misma hora, los nicas se medirán a los chapines en el mismo campo.

Con la clasificación a semifinales, Nicaragua también lograría asegurar su cupo para el Panamericano.

[/doap_box]

La Selección Prejunior de Nicaragua comienza hoy en Guatemala el reto de conquistar uno de los cuatro cupos disponibles para clasificar al Torneo Panamericano que se realizará este año en Puerto Rico.

Para el primer paso rumbo al Panamericano, el mentor Douglas Gaitán enviará a la loma a su pitcher estelar Guillermo Murillo, con experiencia en campeonatos regionales en categorías menores.

Honduras, que se ha convertido en un rival difícil de doblegar en los últimos torneos, será el equipo a vencer desde las 2:00 p.m. en el Campo Galves Sobral de la Zona 2.

La Selección de Nicaragua jugará con una alineación, aunque no necesariamente en ese orden, con Luis Ruiz en el short, Juan Vanegas en segunda, su hermano Manuel en tercera base, Osberto Rodríguez como catcher y en primera estará Nelson Gaitán.

Francisco Mojica será el jardinero izquierdo, José González irá al central y en el derecho estará Cheslor Cuthbert.

De último momento se hicieron cambios en el calendario de juego, pues en principio los nicas descansaban mañana, pero ahora jugarán este domingo con El Salvador a las 3:00 p.m., en el Galves Sobral.

Para ese juego abrirá Jorge Montano, pues Kevin Reyes lo hará el 22 de enero ante Estados Unidos (7:00 p.m.) y cierran con Nelson Gaitán con Guatemala el 23 (7:00 p.m.).

Los nicas deberán terminar entre los cuatro primeros lugares para ir a semifinales el 26 de enero y conseguir un triunfo para estar en la final el 27.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí