14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo de san marcos estará en la cuadrangular amistosa que se hará en su estadio junto al Ferreti, América y Max Juventus. (laprensa/b.picado)

Cuadrangular

[doap_box title=”En una semana Torneo de Clausura” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Para el próximo domingo está programado el inicio del Torneo de Clausura con los duelos entre Real Estelí y América en el Estadio Independencia (3:00 p.m.). Real Madriz recibirá a Bluefields en Somoto (11:00 a.m.), Diriangén le dará la bienvenida al Walter Ferreti (3:00 p.m.). Masatepe […]

[doap_box title=”En una semana Torneo de Clausura” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Para el próximo domingo está programado el inicio del Torneo de Clausura con los duelos entre Real Estelí y América en el Estadio Independencia (3:00 p.m.).

Real Madriz recibirá a Bluefields en Somoto (11:00 a.m.), Diriangén le dará la bienvenida al Walter Ferreti (3:00 p.m.).

Masatepe y Jalapa se mira las caras en el Estadio Roberto Clemente (3:00 p.m.) y en el Olímpico de San Marcos, Scorpion se enfrenta a los locales.

[/doap_box]

futbol en el estadio olímpico san marcos

Con la participación de los Diablos Rojos del América, el Walter Ferreti, San Marcos y el club de tercera división nacional, Max Juventus, se realizará hoy desde las 10:00 a.m., una cuadrangular amistosa en el Estadio Olímpico de San Marcos.

A primera hora, el Max Juventus de San Marcos, se medirá (10:00 a.m.) al América, que se alista para el próximo domingo, iniciar el Torneo de Clausura con el duelo ante Real Estelí.

Y en el juego siguiente, el San Marcos se enfrentará al Ferreti (11:30 a.m.), para ofrecer ambos clubes un adelanto de lo que se verá de estos equipos en la Primera División.

Los ganadores de cada partido se enfrentarán en la final de la cuadrangular (2:30 p.m.), para sacar al campeón de la serie.

Además de la disputa de la cuadrangular, será importante observar a los jugadores de cada uno de estos clubes, tan sólo una semana antes de que se inaugure el Torneo de Clausura de Primera División.

El principal reto para estos duelos quizá lo tengan los dos equipos de la capital, América y Walter Ferreti, que vienen de ofrecer una actuación por debajo de su nivel en el Apertura.

Los rojos han hecho algunos cambios en su cuadro, Ferreti sigue enfocando su atención en la juventud, mientras San Marcos debe demostrar que puede sostener al menos sus resultados del pasado campeonato.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí