14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beckham y Ronaldo en una de las últimas prácticas con el Real Madrid. (LA PRENSA/AFP)

Ronaldo fuera

Capello lo excluye nuevamente [doap_box title=”Más fuera” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] La lista del Madrid para el duelo en el estadio de Mallorca, no incluye a otros seis jugadores lesionados, entre ellos el capitán Raúl González y Roberto Carlos. El equipo llega cabizbajo tras su eliminación el jueves de la Copa del Rey a manos del Real […]

  • Capello lo excluye nuevamente
[doap_box title=”Más fuera” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

La lista del Madrid para el duelo en el estadio de Mallorca, no incluye a otros seis jugadores lesionados, entre ellos el capitán Raúl González y Roberto Carlos.

El equipo llega cabizbajo tras su eliminación el jueves de la Copa del Rey a manos del Real Betis y sumido en el escándalo por las declaraciones de su presidente Ramón Calderón sobre varios jugadores.

Calderón se reunió el jueves con el plantel y se disculpó por sus críticas.

Madrid marcha tercero en la liga con 35 puntos en 18 partidos, a dos del líder Sevilla.

[/doap_box]

Ronaldo quedó nuevamente fuera de la convocatoria del Real Madrid para su partido de este domingo contra el Mallorca por la liga española.

El técnico Fabio Capello tampoco incluyó en la lista de 19 jugadores al mediocampista David Beckham porque tiene una lesión en un muslo, según el entrenador.

Ronaldo, quien estaría a punto de fichar con el Milan, jugó por última vez el 7 de enero cuando fue suplente en una derrota 2-0 ante el Deportivo de La Coruña.

El brasileño ha tenido una campaña plagada de lesiones y no es del agrado de Capello.

Sin embargo, el timonel dejó entrever el sábado que Ronaldo podría permanecer en uniforme blanco.

“Yo lo veo con la camiseta del Real Madrid. Ronaldo ha tenido problemas y se está recuperando”, dijo el italiano, según el portal de internet del Madrid.

Capello negó que la lesión de Beckham sea un invento para enmascarar los problemas entre el equipo y el jugador, quien se irá al final de la temporada para jugar con el Galaxy de Los Ángeles.

“Existe un doctor, un cuerpo médico. Beckham tiene problemas. Ha salido un momento al campo y se ha retirado. No soy doctor, no voy a hablar de lo que tiene Beckham”, afirmó el técnico.

Al igual que dijo el miércoles, Capello sugirió que podría dar marcha atrás a su decisión de no volver a alinear a Beckham en lo que resta de temporada.

“Hemos dicho que las cosas pueden cambiar. Hay que esperar. Lo dije el otro día. Hay posibilidades. Depende de muchas cosas”, sostuvo.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí