Ronaldo fuera - La Prensa

Ronaldo fuera

Capello lo excluye nuevamente Ronaldo quedó nuevamente fuera de la convocatoria del Real Madrid para su partido de este domingo contra el Mallorca por la liga española. El técnico Fabio Capello tampoco incluyó en la lista de 19 jugadores al mediocampista David Beckham porque tiene una lesión en un muslo, según el entrenador. Ronaldo, quien […]

21/01/2007

Beckham y Ronaldo en una de las últimas prácticas con el Real Madrid. (LA PRENSA/AFP)

  • Capello lo excluye nuevamente

La lista del Madrid para el duelo en el estadio de Mallorca, no incluye a otros seis jugadores lesionados, entre ellos el capitán Raúl González y Roberto Carlos.

El equipo llega cabizbajo tras su eliminación el jueves de la Copa del Rey a manos del Real Betis y sumido en el escándalo por las declaraciones de su presidente Ramón Calderón sobre varios jugadores.

Calderón se reunió el jueves con el plantel y se disculpó por sus críticas.

Madrid marcha tercero en la liga con 35 puntos en 18 partidos, a dos del líder Sevilla.

Ronaldo quedó nuevamente fuera de la convocatoria del Real Madrid para su partido de este domingo contra el Mallorca por la liga española.

El técnico Fabio Capello tampoco incluyó en la lista de 19 jugadores al mediocampista David Beckham porque tiene una lesión en un muslo, según el entrenador.

Ronaldo, quien estaría a punto de fichar con el Milan, jugó por última vez el 7 de enero cuando fue suplente en una derrota 2-0 ante el Deportivo de La Coruña.

El brasileño ha tenido una campaña plagada de lesiones y no es del agrado de Capello.

Sin embargo, el timonel dejó entrever el sábado que Ronaldo podría permanecer en uniforme blanco.

“Yo lo veo con la camiseta del Real Madrid. Ronaldo ha tenido problemas y se está recuperando”, dijo el italiano, según el portal de internet del Madrid.

Capello negó que la lesión de Beckham sea un invento para enmascarar los problemas entre el equipo y el jugador, quien se irá al final de la temporada para jugar con el Galaxy de Los Ángeles.

“Existe un doctor, un cuerpo médico. Beckham tiene problemas. Ha salido un momento al campo y se ha retirado. No soy doctor, no voy a hablar de lo que tiene Beckham”, afirmó el técnico.

Al igual que dijo el miércoles, Capello sugirió que podría dar marcha atrás a su decisión de no volver a alinear a Beckham en lo que resta de temporada.

“Hemos dicho que las cosas pueden cambiar. Hay que esperar. Lo dije el otro día. Hay posibilidades. Depende de muchas cosas”, sostuvo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 10:19 AM

Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

Cultura
Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

La japonesa Marie Kondo, de 34 años, se ha convertido en un fenómeno con sus libros y la serie de Netflix..

18/03/2019 10:12 AM

Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Cultura
Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Se refirió a cómo algunos hospitales se transformaron en "centros de asesinatos", en donde los médicos tenían que adherirse a la ideología nazi y matar a sus pacientes en vez de salvarlos..

18/03/2019 09:45 AM

Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

Espectáculo
Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

La vida de Milagros Flores Urbina, de 7 años, ha sido sumamente triste, la pobreza de su familia y la poca información de la sociedad en torno a su padecimiento, han deteriorado su salud y le han hec..

18/03/2019 09:24 AM

Al menos tres muertos y nueve heridos tras tiroteo en Holanda

Internacionales
Al menos tres muertos y nueve heridos tras tiroteo en Holanda

La policía difundió la fotografía de un hombre originario de Turquía, llamado Gokmen Tanis, de 37 años, y advirtió a la gente que no se acerquen al él...

18/03/2019 09:18 AM

Familiares de Lucía Pineda Ubau esperan en los juzgados de Managua la audiencia de la periodista

Nacionales
Familiares de Lucía Pineda Ubau esperan en los juzgados de Managua la audiencia de la periodista

A Lucía Pineda Ubau el régimen orteguista la acusa de incitación al odio y proposición, provocación y conspiración para cometer actos de terrorismo, en perjuicio de militantes sandinistas y el es..

18/03/2019 09:11 AM

6 tecnologías inspiradas en la naturaleza

Tecnología
6 tecnologías inspiradas en la naturaleza

Sin embargo, la naturaleza, particularmente a través del proceso evolutivo conocido como selección natural, tiene el beneficio de millones de años de ensaño y error, perfeccionando su diseño...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x