BÓER ARREBATA - La Prensa

BÓER ARREBATA

Toman el liderato de la Profesional El dominicano Darío Delgado se encargó de colocar a los Indios del Bóer como líderes absolutos de la III Liga Profesional de Beisbol, al disparar un imparable remolcador de dos carreras, en el noveno episodio, para guiar a la Tribu a una victoria de 8-7 sobre los Tigres del […]

22/01/2007

El estadounidense Vincent Palmer disparó su tercer jonrón de la temporada en favor del triunfo 8-7 del Bóer sobre Chinandega. (FOTOS LA PRENSA/M. LORÍO)

  • Toman el liderato de la Profesional

Jimmy González bateó de 4-2, con 2 CE y 1 CA, Clyde Williams 4-2, 2 remolques, Vincent Palmer 3-2, con su tercer jonrón de la campaña.

Darío Delgado bateó un sencillo en cinco turnos, pero empujó las dos carreras del gane.

Por Chinandega, Edwin Conde bateó de 4-3, con 3 remolques y una anotada. Stanley Loáisiga y Juan Oviedo dieron de 5-2.

Ricardo Gómez (4-2) se apuntó el triunfo por el Bóer, con revés de Isidro Pantoja (0-1).

El dominicano Darío Delgado se encargó de colocar a los Indios del Bóer como líderes absolutos de la III Liga Profesional de Beisbol, al disparar un imparable remolcador de dos carreras, en el noveno episodio, para guiar a la Tribu a una victoria de 8-7 sobre los Tigres del Chinandega.

Los Indios necesitaban ganar para aprovechar que José Luis Sáenz acababa de dominar al León, en el Estadio Metropolitano.

Pero llegaron al noveno episodio con el marcador en contra 7-6, después de fallar en dos tandas ante el relevista chinandegano Isidro Pantoja.

Sin embargo, los Indios emboscaron a Pantoja cuando Sandy Moreno se embasó aprovechando un error de Norwin Carrillo en el campo corto, avanzó a segunda por sacrificio de Jimmy González y ancló en tercera por otro error de Carrillo sobre batazo de Jorge Luis Avellán.

Clyde Williams fue boleado por Pantoja, quien se marchó a las duchas para ceder su lugar a Pedro Reyes.

Pero Reyes no estuvo afortunado. Darío Delgado le conectó un imparable al jardín central apenas en el primer lanzamiento, para remolcar a Sandy con el empate 7-7 y Cabrera con la carrera del triunfo, haciendo saltar de sus butacas a una buena clientela reunida ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Este triunfo deja al Bóer como líder absoluto de la Liga, aventajando por un juego al León y colocando los ingredientes necesarios para que los juegos del martes y miércoles entre ambos equipos, sean un excelente adelanto de la Final.

INTERCAMBIO DE GOLPES

Los chinandeganos tomaron la delantera ayer ante el segundo inning ante Melvin Cuevas, con triple de Juan Carlos González y hiy remolcador de Stanley Loáisiga, se fueron más arriba 2-0 en el segundo, pero la Tribu ripostó con tres en el tercero para el 3-2.

Chinandega anotó tres el cuarto para tomar la delantera 5-3, con carrera de Edwin Conde aprovechando un wild pitch del relevista Juan Serrano, sencillo remolcador de Adolfo Matamoros y un doble de Loáisiga que impulsó a Matamoros.

Dobles de Avellán y Williams acercaron al Bóer 5-4 en el quinto, ventaja que fue borrada con un inmenso jonrón de Vincent Palmer por el jardín central en la siguiente bateada y un imparable remolcador de Jimmy González para el 6-5.

En el séptimo el Chinandega anotó dos veces para irse arriba, dejando todo listo para el espectacular arrebato del noveno.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 08:04 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Dictadura de Daniel Ortega receta represión y miseria a los nicaragüenses, así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado, varios heridos en un tiroteo en Holanda.....

18/03/2019 07:41 AM

Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

Deportes
Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

El nicaragüense Erasmo Ramírez fue asignado al campamento de Ligas Menores del Spring Training de Grandes Ligas por los Medias Rojas de Boston..

18/03/2019 12:00 AM

Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Economía
Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Bajo el panorama actual, el sector agrícola se encuentra en situación sumamente crítica, pues la producción el año pasado no recibió los insumos necesarios..

18/03/2019 12:00 AM

Brutalidad contra derecho

Editorial
Brutalidad contra derecho

El derecho de manifestación pacífica está consagrado en el artículo 54 de la Constitución, que dice textualmente: “Se reconoce el derecho de concentración, manifestación y movilización públi..

18/03/2019 12:00 AM

¿A dónde va AMLO?

Opinión
¿A dónde va AMLO?

En realidad, es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la popularidad de AMLO. Hoy cuenta con el 80 por ciento de respaldo..

18/03/2019 12:00 AM

Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

Nacionales
Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

La manifestación del sábado 16 de marzo se iba a realizar para pedir la liberación de los reos políticos. Fue entonces cuando la Policía Orteguista (PO) vapuleó a manifestantes y periodistas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x