14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El estadounidense Vincent Palmer disparó su tercer jonrón de la temporada en favor del triunfo 8-7 del Bóer sobre Chinandega. (FOTOS LA PRENSA/M. LORÍO)

BÓER ARREBATA

Toman el liderato de la Profesional [doap_box title=”Destacados” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Jimmy González bateó de 4-2, con 2 CE y 1 CA, Clyde Williams 4-2, 2 remolques, Vincent Palmer 3-2, con su tercer jonrón de la campaña. Darío Delgado bateó un sencillo en cinco turnos, pero empujó las dos carreras del gane. Por Chinandega, Edwin Conde […]

  • Toman el liderato de la Profesional
[doap_box title=”Destacados” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Jimmy González bateó de 4-2, con 2 CE y 1 CA, Clyde Williams 4-2, 2 remolques, Vincent Palmer 3-2, con su tercer jonrón de la campaña.

Darío Delgado bateó un sencillo en cinco turnos, pero empujó las dos carreras del gane.

Por Chinandega, Edwin Conde bateó de 4-3, con 3 remolques y una anotada. Stanley Loáisiga y Juan Oviedo dieron de 5-2.

Ricardo Gómez (4-2) se apuntó el triunfo por el Bóer, con revés de Isidro Pantoja (0-1).

[/doap_box]

El dominicano Darío Delgado se encargó de colocar a los Indios del Bóer como líderes absolutos de la III Liga Profesional de Beisbol, al disparar un imparable remolcador de dos carreras, en el noveno episodio, para guiar a la Tribu a una victoria de 8-7 sobre los Tigres del Chinandega.

Los Indios necesitaban ganar para aprovechar que José Luis Sáenz acababa de dominar al León, en el Estadio Metropolitano.

Pero llegaron al noveno episodio con el marcador en contra 7-6, después de fallar en dos tandas ante el relevista chinandegano Isidro Pantoja.

Sin embargo, los Indios emboscaron a Pantoja cuando Sandy Moreno se embasó aprovechando un error de Norwin Carrillo en el campo corto, avanzó a segunda por sacrificio de Jimmy González y ancló en tercera por otro error de Carrillo sobre batazo de Jorge Luis Avellán.

Clyde Williams fue boleado por Pantoja, quien se marchó a las duchas para ceder su lugar a Pedro Reyes.

Pero Reyes no estuvo afortunado. Darío Delgado le conectó un imparable al jardín central apenas en el primer lanzamiento, para remolcar a Sandy con el empate 7-7 y Cabrera con la carrera del triunfo, haciendo saltar de sus butacas a una buena clientela reunida ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Este triunfo deja al Bóer como líder absoluto de la Liga, aventajando por un juego al León y colocando los ingredientes necesarios para que los juegos del martes y miércoles entre ambos equipos, sean un excelente adelanto de la Final.

INTERCAMBIO DE GOLPES

Los chinandeganos tomaron la delantera ayer ante el segundo inning ante Melvin Cuevas, con triple de Juan Carlos González y hiy remolcador de Stanley Loáisiga, se fueron más arriba 2-0 en el segundo, pero la Tribu ripostó con tres en el tercero para el 3-2.

Chinandega anotó tres el cuarto para tomar la delantera 5-3, con carrera de Edwin Conde aprovechando un wild pitch del relevista Juan Serrano, sencillo remolcador de Adolfo Matamoros y un doble de Loáisiga que impulsó a Matamoros.

Dobles de Avellán y Williams acercaron al Bóer 5-4 en el quinto, ventaja que fue borrada con un inmenso jonrón de Vincent Palmer por el jardín central en la siguiente bateada y un imparable remolcador de Jimmy González para el 6-5.

En el séptimo el Chinandega anotó dos veces para irse arriba, dejando todo listo para el espectacular arrebato del noveno.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí