14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferreti se coronó campeón de la cuadrangular en San Marcos. (LAPRENSA/ARCHIVO)

Ferreti campeón

Vence al América en cuadrangular En una jornada en la que predominaron los penales, el Walter Ferreti se llevó el título de la cuadrangular en la que participaron San Marcos, Max Juventus y América, precisamente el que cayó en el duelo capitalino en el Estadio Olímpico de San Marcos. Americanistas y Ferreti se vieron las […]

  • Vence al América en cuadrangular

En una jornada en la que predominaron los penales, el Walter Ferreti se llevó el título de la cuadrangular en la que participaron San Marcos, Max Juventus y América, precisamente el que cayó en el duelo capitalino en el Estadio Olímpico de San Marcos.

Americanistas y Ferreti se vieron las caras en la final, después que el primero dejara en el camino al Max Juventus 5-4 en tanda de penales, pues en los primeros 90 minutos quedaron 1-1.

En el segundo encuentro de la cuadrangular, los rojinegros terminaron equilibrados 1-1 con San Marcos, lo que obligó a otra ronda de penales que fue ganada por el Ferreti 2-1.

Ya en el duelo de la final, entre el América y Ferreti, ninguno de los dos clubes pudo marcar y nuevamente los penales asomaron para definir el partido.

En tanda de penales 3-2 los rojinegros volvieron a imponerse gracias a una buena actuación del portero capitalino.

Ferreti se adjudicó el título de la cuadrangular en San Marcos, previo al arranque del Torneo de Clausura en el que debutan ante los Caciques del Diriangén en Diriamba el próximo domingo (3:00 p.m.).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí