14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Víctor Carrasco, de la Alcaldía de Managua, juega el balón ante la mirada de un jugador granadino. ( LAPRENSA/M.LORÍO)

Alcaldía empata

Granada anota en el último minuto El club Managua F.C. no pudo lograr un triunfo sobre el Deportivo Granada, pues a última hora los sultanecos igualaron 2-2 en el Estadio Cranshaw de Managua, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de futbol de Segunda División. El equipo de la Alcaldía de Managua se ubicó […]

  • Granada anota en el último minuto

El club Managua F.C. no pudo lograr un triunfo sobre el Deportivo Granada, pues a última hora los sultanecos igualaron 2-2 en el Estadio Cranshaw de Managua, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de futbol de Segunda División.

El equipo de la Alcaldía de Managua se ubicó adelante 1-0 con tanto de Tyron Acevedo en el primer tiempo, y marcaron el segundo con gol de cabeza del hondureño Víctor Carrasco.

Pero los capitalinos se confiaron un poco y vieron cómo sus rivales igualaron el partido, con un gol al cierre del primer tiempo y el último en la última jugada del juego después de un error defensivo de los capitalinos.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí