Sáenz sujeta - La Prensa

Sáenz sujeta

Fernandino se luce ante León José Luis Sáenz estaba esperando la oportunidad para demostrar que es un lanzador que puede lanzar en la Liga Profesional, para tratar de llamar la atención con miras a la siguiente. Y ayer tuvo su oportunidad y lo consiguió, porque con una sólida jornada monticular en recorrido completo guió al […]

22/01/2007

José Luis Sáenz dominó por completo a los melenudos. (LA PRENSA/B. PICADO)

  • Fernandino se luce ante León

Justo Rivas bateó de 4-3, con un anotada ante las Fieras, para mejorar su porcentaje de bateo a .377 (75-199), el mejor de la Liga.

Esteban Ramírez falló al irse de 4-0, para bajar .354 (56-158).

José Luis Sáenz (2-1) trabajó 9 entradas, aceptando sólo 6 imparables y una carrera sucia, para apuntarse el triunfo del San Fernando. Perdió Carlos Artiles (0-6).

José Luis Sáenz estaba esperando la oportunidad para demostrar que es un lanzador que puede lanzar en la Liga Profesional, para tratar de llamar la atención con miras a la siguiente.

Y ayer tuvo su oportunidad y lo consiguió, porque con una sólida jornada monticular en recorrido completo guió al San Fernando a una victoria de 6-1 sobre León.

Este revés baja a los Leones del liderato de la Liga, algo que no esperaban ante un San Fernando desarmado, pero que ayer contó con la inspiración de Sáenz para salir adelante.

Sáenz contó con el respaldo del bateo fernandino desde el segundo episodio, cuando el zurdo dominicano de los Leones Carlos Artiles (0-6), regaló tres boletos seguidos, antes de un sencillo remolcador de Edgard Montiel para el 1-0.

Artiles se fue a las duchas, pero el relevista cubano Julio Villalón fue recibido con un sencillo remolcador de Francisco Mojica para el 2-0, antes de otro batazo remolcador de Domingo Álvarez para el 3-0.

Sergio Mena conectó un jonrón con bases limpias en el tercero para aumentar la ventaja a 4-0, la que parecía suficiente para Sáenz porque sólo aceptó un imparable de Justo Rivas en los primeros cuatro episodios.

Las melenudos despertaron hasta en el séptimo, con un doble de Justo y un elevado remolcador de Henry Roa, pero los masayas anotaron dos más en el noveno, ante el relevista Jairo Pineda, quien apenas el sábado había sido enviado por la directiva de las Fieras al León.

Después de un out, Pineda fue atacado con sencillos consecutivos de Álvarez, Jilton Calderón, Renato Morales y Juan Blandón para ampliar esa ventaja.

Esta diferencia le brindó más tranquilidad a Sáenz (2-1), quien lanzó en recorrido completo, el segundo seguido lanzado por los masayas en vista que Diego Sandino lo hizo el sábado ante los mismos felinos, aunque perdió 0-2.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 10:31 AM

El esperado regreso de Byron Bonilla a la Selección de Futbol

Deportes
El esperado regreso de Byron Bonilla a la Selección de Futbol

El volante granadino asistirá a la convocatoria de la Azul y Blanco, tras no hacerlo en los tres llamados..

18/03/2019 10:30 AM

Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “Yo estoy poniendo toda mi alma para una causa que no es mía, es de ustedes”

Política
Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “Yo estoy poniendo toda mi alma para una causa que no es mía, es de ustedes”

"Yo no tengo intereses... quieren que este país salga de esta situación o quieren estar viviendo otros diez meses con esta actitud donde se estaba pidiendo dialogar", dijo el nuncio en un tono altera..

18/03/2019 10:25 AM

¿Cuál era la idea de felicidad de los aztecas y qué podemos aprender de ella?

Cultura
¿Cuál era la idea de felicidad de los aztecas y qué podemos aprender de ella?

Para ellos tener una buena vida y ser feliz no estaban asociados, algo que puede resultar extraño dada la tradición filosófica de Occidente..

18/03/2019 10:19 AM

Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

Cultura
Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

La japonesa Marie Kondo, de 34 años, se ha convertido en un fenómeno con sus libros y la serie de Netflix..

18/03/2019 10:12 AM

Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Cultura
Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Se refirió a cómo algunos hospitales se transformaron en "centros de asesinatos", en donde los médicos tenían que adherirse a la ideología nazi y matar a sus pacientes en vez de salvarlos..

18/03/2019 09:45 AM

Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

Espectáculo
Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

La vida de Milagros Flores Urbina, de 7 años, ha sido sumamente triste, la pobreza de su familia y la poca información de la sociedad en torno a su padecimiento, han deteriorado su salud y le han hec..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x