14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Bombazo en Colombia

Bombazo en Colombia Al menos 5 muertos dejó el domingo un atentado explosivo atribuido a la guerrilla contra un convoy policial en un barrio de Buenaventura, el principal puerto colombiano en el Pacífico, que es foco de una intensa disputa entre grupos armados por el control de rutas del narcotráfico. El comandante de policía de […]

  • Bombazo en Colombia

Al menos 5 muertos dejó el domingo un atentado explosivo atribuido a la guerrilla contra un convoy policial en un barrio de Buenaventura, el principal puerto colombiano en el Pacífico, que es foco de una intensa disputa entre grupos armados por el control de rutas del narcotráfico. El comandante de policía de Buenaventura, coronel Orlando Páez, dijo que 9 personas resultaron heridas en el atentado que atribuyó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). De ellas sólo cuatro permanecían en estado grave.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí