Balonmano ante el reto - La Prensa

Balonmano ante el reto

La Federación Nicaragüense de Balonmano y American College presentaron ayer al equipo que representará al país en el Torneo Internacional de Balonmano que se desarrollará en El Salvador del 24 al 28 de enero próximo. El equipo American College, dos veces Campeón Nacional de Primera División, rivalizará ante los clubes campeones de Puerto Rico, Panamá, […]

23/01/2007

Equipo American College viaja hoy a El Salvador. (LA PRENSA/ M. LORÍO)

La Federación Nicaragüense de Balonmano y American College presentaron ayer al equipo que representará al país en el Torneo Internacional de Balonmano que se desarrollará en El Salvador del 24 al 28 de enero próximo.

El equipo American College, dos veces Campeón Nacional de Primera División, rivalizará ante los clubes campeones de Puerto Rico, Panamá, Venezuela, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras y El Salvador.

“Nuestra meta es alcanzar la victoria en unos 2 ó 3 partidos, porque realmente los equipos del Caribe y Sudamérica son superiores a nosotros en nivel”, señaló Jaime Delf, de la Federación de Balonmano.

De acuerdo al representante y jugador del equipo nicaragüense, William Calderón, se tiene programado salir hoy rumbo a El Salvador. Calderón aseguró que han entrenado alrededor de mes y medio.

“Vamos con una buena preparación, pero conscientes de que nos mediremos ante equipos de calidad”, dijo Calderón.

Delf comentó que los organizadores del certamen no han dado a conocer el sistema de competencia, y que la lista de países participantes será confirmada hasta hoy, aunque se cree que no habrá ausencias.

El directivo de la Federación de Balonmano adelantó que existen planes de organizar en Nicaragua un evento centroamericano y continuar desarrollando los campeonatos de minibalonmano, categoría infantil, juvenil y primera división.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 04:17 PM

Cruz Roja en Somoto solo cuenta con la mitad del presupuesto para cubrir los balnearios

Departamentales
Cruz Roja en Somoto solo cuenta con la mitad del presupuesto para cubrir los balnearios

Los responsables de la Cruz Roja manifestaron que solo darán servicios de emergencias desde el jueves santo hasta el domingo santo en tres balnearios autorizados. ..

18/03/2019 03:56 PM

Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

Empresariales
Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

El sorteo busca premiar el desempeño anual de  los colaboradores de FFDL en las ventas de microseguros..

18/03/2019 03:49 PM

Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

Deportes
Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

La jornada de los nicaragüenses en el futbol extranjero fue discreta este fin de semana..

18/03/2019 03:37 PM

OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

Política
OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

LA OEA explicó en una carta que "resulta prioritaria la liberación de los presos políticos" para participar en las negociaciones, que este momento se encuentran estancadas..

18/03/2019 03:16 PM

El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Internacionales
El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Un perrito callejero llamado Choco lo hizo renunciar a su exitosa carrera como ejecutivo de mercadotecnia en el mundo de la moda para dedicar su tiempo a los perros callejeros de La Paz..

18/03/2019 03:05 PM

Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

Empresariales
Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

También entregará materiales educativos para docentes y equipos de limpieza para 26 escuelas cercanas en donde Cargill tiene presencia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x