14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Rivas fue elegido el Jugador de la Semana, y se encamina a ganar el título de Más Valioso. (LA PRENSA/ G. MIRANDA )

¡A SOCAR!

Raudez frente a Lebrón, esta noche (6:00 p.m.), en un “adelanto” de la Serie Final [doap_box title=”Justo bateó .550″ box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Justo Rivas, de León, fue escogido el Jugador de la Semana al batear para .550, debido a 11 hits en 20 turnos. Rivas se apoderó del liderato de bateo al subir de .358 a […]

  • Raudez frente a Lebrón, esta noche (6:00 p.m.), en un “adelanto” de la Serie Final
[doap_box title=”Justo bateó .550″ box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Justo Rivas, de León, fue escogido el Jugador de la Semana al batear para .550, debido a 11 hits en 20 turnos.

Rivas se apoderó del liderato de bateo al subir de .358 a .377, desplazando a su compañero de equipo Esteban Ramírez, quien en la semana se fue de 16-4 y bajó de .366 a .354.

Raúl Marval, del Bóer, escoltó a Rivas en la semana al batear para 500, luego de coleccionar 10 hits en 20 viajes al plato. Marval subió su promedio a .341.

[/doap_box]

La Serie Final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional entre Bóer y León inicia justamente en una semana, pero hoy y mañana ambos equipos ofrecerán un preámbulo de los explosivos, ruidosos, acalorados y emocionantes juegos que se esperan, al batallar por el primer lugar.

La cita de hoy es a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional Denis Martínez, donde el lanzador más ganador en las tres ediciones de la LNBP, Julio Raudez, vestirá por primera vez en su carrera el uniforme de los Indios del Bóer para medirse a los Leones de León, que utilizarán al macabro pistolero dominicano Willie Lebrón, autor de 65 ponches en 58 entradas esta campaña.

Aunque ambos equipos están fijos para la gran final, hoy van con todo porque desean finalizar en la primera posición para abrir la Serie Final en casa y jugar cuatro de los siete desafíos con el respaldo de sus fanáticos.

El Bóer entra a esta mini-serie de dos juegos arriba en la tabla de posiciones con 30 victorias, por 29 de los felinos, los que deben barrer para saltar al primer lugar. Una división de honores le favorece a la tribu porque se mantiene un juego arriba y si les va mejor y ganan los dos, aseguran el primer puesto porque ya no podrían ser alcanzados al tomar tres partidos de ventaja, con únicamente dos jornadas pendientes.

Para lo que pase hoy, para mañana en León el abridor de los Indios será el dominicano Juan Figueroa, nada menos que el forjador de cinco triunfos en cinco apariciones para convertirse en el líder del staff. Los melenudos responderán con Luz Portobanco, el veloz nica que reside en Miami y esta temporada es el tirador más ganador ante el Bóer con tres victorias.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí