¡A SOCAR! - La Prensa



¡A SOCAR!

Raudez frente a Lebrón, esta noche (6:00 p.m.), en un “adelanto” de la Serie Final La Serie Final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional entre Bóer y León inicia justamente en una semana, pero hoy y mañana ambos equipos ofrecerán un preámbulo de los explosivos, ruidosos, acalorados y emocionantes juegos que se esperan, al […]

23/01/2007

Justo Rivas fue elegido el Jugador de la Semana, y se encamina a ganar el título de Más Valioso. (LA PRENSA/ G. MIRANDA )

  • Raudez frente a Lebrón, esta noche (6:00 p.m.), en un “adelanto” de la Serie Final

Justo Rivas, de León, fue escogido el Jugador de la Semana al batear para .550, debido a 11 hits en 20 turnos.

Rivas se apoderó del liderato de bateo al subir de .358 a .377, desplazando a su compañero de equipo Esteban Ramírez, quien en la semana se fue de 16-4 y bajó de .366 a .354.

Raúl Marval, del Bóer, escoltó a Rivas en la semana al batear para 500, luego de coleccionar 10 hits en 20 viajes al plato. Marval subió su promedio a .341.

La Serie Final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional entre Bóer y León inicia justamente en una semana, pero hoy y mañana ambos equipos ofrecerán un preámbulo de los explosivos, ruidosos, acalorados y emocionantes juegos que se esperan, al batallar por el primer lugar.

La cita de hoy es a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional Denis Martínez, donde el lanzador más ganador en las tres ediciones de la LNBP, Julio Raudez, vestirá por primera vez en su carrera el uniforme de los Indios del Bóer para medirse a los Leones de León, que utilizarán al macabro pistolero dominicano Willie Lebrón, autor de 65 ponches en 58 entradas esta campaña.

Aunque ambos equipos están fijos para la gran final, hoy van con todo porque desean finalizar en la primera posición para abrir la Serie Final en casa y jugar cuatro de los siete desafíos con el respaldo de sus fanáticos.

El Bóer entra a esta mini-serie de dos juegos arriba en la tabla de posiciones con 30 victorias, por 29 de los felinos, los que deben barrer para saltar al primer lugar. Una división de honores le favorece a la tribu porque se mantiene un juego arriba y si les va mejor y ganan los dos, aseguran el primer puesto porque ya no podrían ser alcanzados al tomar tres partidos de ventaja, con únicamente dos jornadas pendientes.

Para lo que pase hoy, para mañana en León el abridor de los Indios será el dominicano Juan Figueroa, nada menos que el forjador de cinco triunfos en cinco apariciones para convertirse en el líder del staff. Los melenudos responderán con Luz Portobanco, el veloz nica que reside en Miami y esta temporada es el tirador más ganador ante el Bóer con tres victorias.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x