14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Rocha confirmó que la Selección Mayor viajará por tierra a El Salvador el 6 de febrero. ( LAPRENSA/ M. LORÍO)

Duelo a muerte

Mejor preparados que en eliminatorias mundialistas [doap_box title=”Más convocados” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] La Federación Nicaragüense de Futbol convocó a Carlos Peña, Carlos Mendieta y Javier Obando para integrarse a la Selección. Pero el técnico Carlos De Toro dijo que estos jugadores llegarán para los entrenamientos, pero no viajarán a El Salvador. [/doap_box] Selección motivada para uncaf […]

  • Mejor preparados que en eliminatorias mundialistas
[doap_box title=”Más convocados” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

La Federación Nicaragüense de Futbol convocó a Carlos Peña, Carlos Mendieta y Javier Obando para integrarse a la Selección.

Pero el técnico Carlos De Toro dijo que estos jugadores llegarán para los entrenamientos, pero no viajarán a El Salvador.

[/doap_box]

Selección motivada para uncaf

“Vamos a jugar el primer duelo con Guatemala como si fuera final de Copa del Mundo, porque de ahí va a depender nuestra clasificación a la Copa de Oro”, así asumió el técnico Carlos De Toro, la importancia que tendrá para la Selección Nacional el debut de sus pupilos en la Copa de Naciones de El Salvador.

El club de Nicaragua debe quedar en los tres primeros lugares de su grupo, también formado por El Salvador y Belice, para pasar a la siguiente fase en la que se definirán los clasificados.

“Necesitamos al menos un empate con Guatemala para mantener las opciones de clasificar a la Copa de Oro”, agregó el estratega argentino.

Pero si algo fue alentador ante la exigencia que tendrán los nicas, fueron las palabras del capitán del club, Carlos Alonso, sobre la preparación.

“Ni siquiera en las eliminatorias mundialistas para Alemania 2006 tuvimos la preparación de ahora. Para esa vez, a menos de un mes de los juegos, lo que hacíamos era jugar voleibol”, dijo Alonso en conferencia de prensa en la Federación Nicaragüense de Futbol.

“Ahora para los amistosos que tuvimos en Costa Rica con la Selección tica, jugué los 90 minutos y salí como si nada, algo que jamás me había pasado en un partido internacional”, agregó.

Sin embargo el trabajo táctico también será clave.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí