UN BOMBAZO - La Prensa

UN BOMBAZO

Williams se voló la cerca y el Bóer se afianza en la cima En medio de un formidable trabajo, Willie Lebrón sólo tuvo una equivocación y eso le costó el juego: le lanzó una bola rápida por el centro del plato a Clyde Williams, quien la aceleró aún más con su bate y la depositó […]

24/01/2007

Clyde Williams justo al volarse la cerca y llevar al Bóer a un dramático éxito ante los Leones. (LA PRENSA/M. Lorio)

  • Williams se voló la cerca y el Bóer se afianza en la cima

La mejor publicidad para la Final, han sido los duelos León-Bóer, que han llevado el beisbol a otro nivel, tal como lo hicieron anoche.

El jonrón de Clyde Williams fue su 13 de la campaña y está a uno del récord de 14, impuesto por Michel Abreu el año pasado. A la vez, arribó a 40 remolques.

Tras el juego, Justo Rivas (se fue de 4-1) quedó con .374 (203-75) y Esteban Ramírez (bateó de 2-0) está con .350 (160-56)

En medio de un formidable trabajo, Willie Lebrón sólo tuvo una equivocación y eso le costó el juego: le lanzó una bola rápida por el centro del plato a Clyde Williams, quien la aceleró aún más con su bate y la depositó en las gradas del jardín derecho, para voltear espectacularmente el marcador y llevó al Bóer a una victoria 3-2 ante los Leones.

Sobre un estupendo escenario, formado por unas 12 mil personas que saltaron de una emoción a otra en el Estadio Nacional Denis Martínez, Indios y Leones se trenzaron en un dramático duelo que fue anunciado como un adelanto de la gran Final, prevista a iniciar el martes entre estos dos clubes.

Y eso fue, un anticipo de las batallas por el campeonato, con Julio Raudez moviendo la bola por la tribu hasta sacar de balance a los felinos, y Willie Lebrón, haciendo zumbar su recta, mientras las atrapadas de fantasía adornaban el ambiente.

Raudez (7-3) se llevó el triunfo con un notable trabajo de 7 entradas, 4 hits y 2 carreras, mientras Lebrón (3-5) cargaba con el revés pese a ponchar a 9 en 5.2 entradas, de tres carreras y obsequiando tres bases.

Los Leones rompieron el hielo en el segundo inning, cuando Henry Roa dio hit y anotó por doble de Sandor Guido. Y los boeristas enmudecieron, cuando cañonazo de Justo Rivas remolcó la segunda carrera en el segundo episodio.

Pero un swing bastó para traer la alegría a los boeristas en el tercero. Jimmy dio hit y Jorge Avellán recibió base. Y con la mesa servida, Williams haló el gatillo y puso la pizarra 3-2, justo como quedó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/03/2019 02:51 PM

Estados Unidos sanciona al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)

Economía
Estados Unidos sanciona al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)

El presidente Donald Trump está decidido a impedir que "Maduro y su régimen sigan robando los recursos y la riqueza de Venezuela para su beneficio personal", dijo por su parte la Casa Blanca..

22/03/2019 02:48 PM

América Móvil crece en América Latina

Empresariales
América Móvil crece en América Latina

América Móvil adquirió Nextel, la principal empresa de telecomunicaciones en Brasil. ..

22/03/2019 02:32 PM

Como esperando abril: un libro para no olvidar la masacre de 2018 en Nicaragua

Cultura
Como esperando abril: un libro para no olvidar la masacre de 2018 en Nicaragua

Esta "novela-reportaje" publicada por Amazon, inicia con el asesinato del niño Álvaro Conrado durante las protestas de abril del 2018, revela el periodista y escritor Arquímedes González..

22/03/2019 02:29 PM

UNAB llama a realizar piquetes de 2 a 4 de la tarde este sábado en Nicaragua

Nacionales
UNAB llama a realizar piquetes de 2 a 4 de la tarde este sábado en Nicaragua

Uno de los miembros de la Unidad dijo que "tenemos que estar en todos los territorios de manera organizada"...

22/03/2019 01:13 PM

La CIDH ya entregó la lista de 647 presos políticos a la dictadura de Daniel Ortega

Política
La CIDH ya entregó la lista de 647 presos políticos a la dictadura de Daniel Ortega

De esta lista, la CIDH ya restó a las personas que han sido excarceladas en dos momentos por el régimen orteguista..

22/03/2019 12:23 PM

El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur ya está abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Nacionales
El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur ya está abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Aunque en la zona los vehículos se desplazan a gran velocidad solamente hay un puente peatonal ubicado entre el paso a desnivel de Las Piedrecitas y el paso a desnivel Nejapa...

x